santos Publicado Febrero 18 , 2014 Compartir Publicado Febrero 18 , 2014 Hóla a todos de nuevo chicos, hace mucho tiempo que no me dejo caer por por esta tertulia, pero no es menos cierto que la sigo algunos hilos muy interesantes. de ello el amigo pícaro es testigo yá que se lo he comentado en alguna ocasión. Bueno os comento mi motor el cual es un perkins 4236, estoy pensando limpiar el colector de escape por el tema de carbonillas y demás; aunque si os puedo decir que el motor ni se calienta ni nada , sólo es por mantenimiento. El tema está que no sé si realizarlo quimicamente con viakal o salfuman, y realizarlo a través de bypass o bién desmontar la pieza e introducir la pieza en un cubo con la misma el mismo químico diluido en agua.. Otra pergunta he leido mucho sobre el limpiar el motor antes de llegar a puerto, manteniendolo a alto régimen a fin de soltar toda la carbonilla. Sin embargo he leido que otros a cosejan hacerlo en el pantalán en vacio( sin carga alguna) y manteniendolo acelerado. La verdad es que no sé que creer. Un saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 19 , 2014 Compartir Publicado Febrero 19 , 2014 yo creo que si puedes desmontarlo casi que mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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