Jump to content

Muy buenas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

 

Nuevo en el foro, me presento rapidamente.

 

Soy frances, 32 años,  de la parte vasca, y me estoy instalando en Barcelona por temas de curro.

 

Pesco solamente desde la orilla (surfcasting, spining, eging, rockfishing).

 

Conozco bien la pesca en pais vasco y en las Landas, y ahora me voy a tener que acostumbrar al mediterraneo : reducir el tamaño de los cebos, del hilo, de los anzuelos, etc....

 

No se a donde pescar en Catalunya pero bueno, poco a poco ire descubirendo. Tambien he previsto ir unos fines de semana al paraiso : el delta del ebro

 

Para acabar , tengo que decir que respeto escrupulosamente los tamaños legales de los peces, y que practico el no-kill para los que no como (porque no me gustan o porque ya tengo suficiente).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Al foro desde Valencia.

Para acabar , tengo que decir que respeto escrupulosamente los tamaños legales de los peces, y que practico el no-kill para los que no como (porque no me gustan o porque ya tengo suficiente). :030:  :bowdown: A ver si cunde el ejemplo.

Un cordial saludo.

LLesum :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...