Miembros Sidi Posted February 22, 2014 Miembros Posted February 22, 2014 Hola a todos despues de estar leyendo el foro n varias ocasiones y por tener en mente la compra de una embarcacion proximamente me presento para agradecer a todos aquellos que aportan tanto al foro que hacen que los novatos en esto de la mar aprendamos de vuestras experiencia. Tambien comenarle a PICARO que es muy activo y experimentado en el foro y ya que es de mi zona si no tiene inconveniente en algun momento de echar unas cervezas y echarme una mano en la compra de haber alguna que se ajuste a mis necesidades por la zona. Saludos Quote
gobio Posted February 23, 2014 Posted February 23, 2014 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo Quote
analjuba Posted February 23, 2014 Posted February 23, 2014 Sidi, bienvenido al foro no hace falta desearte buena pesca, porque en el estrecho siempre la hay. Un saludo Quote
llesum Posted February 24, 2014 Posted February 24, 2014 :bienvenido: Al foro desde Valencia. Un saludo. LLesum :pescando2: Quote
jabat Posted February 26, 2014 Posted February 26, 2014 Bienvenido al foro compañero, un saludo y buena pesca. Quote
Recommended Posts