Jump to content

KEDADA ALMERIENSE 20 DE MAYO


Machado

Posts Recomendados

siento mucho no poder ir porque voy de concurso con mi peña el viernes por la noche a tarifa y no lo puedo cambiar ya me gustaria vais gente muy quay intentare ir la prosima vez gran blanco machado veo gente ilustres que lo paseis de puta madre hace tiempo que no voy por esa zona lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que apañaico es mi antonio :ok: con sus mapicas y todo pa que no nos perdamos :cry2: .

Compañeros, siento mucho que no os podáis pasar, como el tiempo acompañe y, sobre todo, no haga viento vamos a estar en la gloria :whistle: . Me hubiese gustado mucho haber tenido la posibilidad de hablar en persona con vosotros en la quedada. Para lo próxima no os servirá ningún argumento para poder librarse :D .

En cuanto al resto, que no se os ocurra rajarse que en las quedadas, es donde salen los bueno bichos :angry: ( sino que se lo digan a Hander ;) ) y, se aprenden muchas cosas y, se lo pasa uno de vicio :ph34r::003::bowdown:

Venga nos vemos el sabado. :pescando:

Saludos.

P.D. La entrada a Almerimar por la auotovia es la del hospital del poniente y, la del Centro Comercial Copo, que tiene una gasolinera creo que es BP tambien al lado del Copo, tambien debe poner El Ejido Centro o algo así­, pero buscar el hospital que es lo que no tiene pérdida y, ya después veréis el Copo y la Gasolinera y, las rotondas. Pues veréis una recta larguí­sima que queda entre el hospital y el Copo, pues todo tieso para abajo hasta que lleguéis a la rotonda que os ha dicho Machado.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde me es imposible, pero tengo ganas de quedar con vosotros por esas tierras de las que tan bien me han hablado. Ya iremos hablando.

Pero ahora desearos suerte y que vaya bien todo.

Y haced buenas fotos que algun dia crearemos en la pagina principal una seccion de kedadas para recopilarlo todo y recordarlo siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me rajo mamon , yo en ningun momento te deje seguro ke iria pues te dije ke lo mas seguro ke tubiera ke ir a cordoba ,pero vamos si kieres el otro fin de ke viene despues a este nos vemos las caras chaval :025: jejejejejeje

ojala pudiera ir tio pero no puedo por ke si no me va a costar una pelea y ademas ke no puedo por ke mis suegros lo tienen to preparao y mis padres tambien bienen tio no puedo por mas ke kiera .

pero ya te digo la otra si kieres y donde kieras chaval.

el jorge no puede ir tampoco creo no se pero cuando te coja no te va aservir de na tus daiwas :bienvenido: xabalote.......

bueno ya enserio espero ke disfruteis de la jornada y ke cojais muxooo........

y ke echeis unas risas no os pongais mu ciegos jejjejeje

enserio es una pena ke no pueda ir ;)

saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):):blink::blink::blink::wacko:

Este barco se hunde :barco: Antonio, que está pasando :unsure: . Como esto siga así­, nos vemos tú y yo en Almerimar solicos. La culpa la tienes tú, tanta dorada y tanta lubina y, tanto de todo y, la gente se intimida :D . Seguro que a mi se me pegan más, como saben que les voy a dejar todos los peces para ellos :wacko: .

Dejándonos de tonterias de estas, quien venga al final que lo vaya diciendo ya, que solo quedan tres dí­as contando hoy y, hay que ir confirmando asistencia.

Antonio, nosotros dos si que no nos podemos hechar para atrás, contra viento y marea iremos de pesca este sabado :ok::pescando2::beer:

Saludos.

P.D. Los mosquitos de Almerimar no pican los sabados por la noche, a esas horas están todos :014:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Ya hemos vuelto y, yo acabo de despertarme que vení­a hechito fosfatina :D . Tranquilos que hemos sacado fotos :D y, cuando Machado pueda pondrá un reportaje fotográfico, acompañado de una narración de los hechos :D .

Un saludo. :wub:

P.D. Casi se me saltan las lagrimas esta mañana :whistle: . (Después del reportaje de Machado lo explico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno alfinal quedemos unos cuantos para poder ver donde ibamos, los de Granada tiraron para el mosquitero, yo no podia asistir a tal evento, ya que iba con la ninia y unos amigos y no podia llevarlos a que se los comiesen, asink cojimos Andres, El Canas, Juan y yo y nos fuimos a una playita cerca de Balanegra.

Fue montar y al poco tiempo, tuve una picada, o eso deveria aver pensao, puesto que no repitieron y lo deje como si me lo hubiese imaginado, al cabo de 20m, para revisar las cañas, veo que traigo algo, y gordo, tira bastante, se me acerca juan con el salabre mientras andres saca las otras cañas, pero despues de una buena lucha en el mismo rebalaje se suelta antes de saber que era, pero por la forma de tirar y el peso era una muy buena dorada por encima de los 2kg seguro.

Luego poco mas que contar asta que se hizo denoche, donde empezo a comer mucho la morralla, demasiado, mucha herrera, besugo y verrugatos, algunos buenos entre los 400 y 500g.

Yo lo saque todo con un equipo ligero, una Tubertini Thin y un Carretillo de spinning 6000 el okuma inspira is 60... que gozada sacar un doblete de verrugatos con esta caña... De Mientras mis Daiwa con tita muerta de risa...

Pero el momento clave fue el amanecer donde en un momento de descuido, que me llamo ni ninia y entre ala caseta que nos habiamos montado y al salir veo que Andres se Saca un Herreron Kilero.... pufff... despues otra herrera mas pekeña, y al amanecer me saca el cacho una Dorada kilera wapa wapa wapa...

10mg1.jpg

Asink me veo al menda metiendome unos bigotes de ensueño....

Quedaba poco para marchar y muy poca carnada, y me veia obligado a esforzarme para igualar la pesca. monto las 3 cañas con carnada diversa, y al poco un buen tiron a una de mis Trybeam , que sin lugar a dudas se trataba de otra dorada.. despues de una buena batalla la echo ala arena y sin lugar a dudas otra reina kilera ala saca.

Ya faltaba poco para irnos, no daba tiempo para mas... ponemos todo el pescado en la mesa para hacernos una foto, cuando estabamos todos mirando el pescado, !!!shiiiiiiiiiiiiiii!!!! DIOS!!!! suena el carrete, y todos giramos la cabeza como algo mecanico ala misma vez, a mirar la caña que teniamos detras, y veo la Tubertini doblada asta el infinito y sacando pelo! dios! esto que es, y con ermitaño.

Apartir de ahi una lucha apasionada, como las pocas que he tenido en mi vida, con una caña tan ligera y blanda y un carretillo asi.

Me patee sin que os lo podais imaginar mas de 100m de playa 2 veces, 1º para la izq y luego para la derecha. habian pasado 20minutos y ni sabiamos que pez era, ni lo habia podido sacar, era una bestia. Todos pensabamos que se trataba de una dorada, de buen tamaño, nunca por debajo de los 4kg. Cual fue nuestra sorpresa, la 1º vez que vimos algo, le vi un cuerno, lo cual crei que era un verrugato... cual fue mi desilusion tras trascurridos casi 30minutos de una inigualable lucha que se trataba de un pez Ballesta o Escopeta... que sin ser demasiado Grande (2,56kg) dios guerra como jamas me hubiese imaginado.... enfins...

27ig1.jpg

Luego unas fotos finish y a casita a descansar,... quien halla podido... porque yo tuve que ir al cine y luego a hacer unas cosas y astalas 12no me acoste... y me acabo de levantar...

34fr.jpg

48by.jpg

P.D. Granblanco fue el unico y de los pocos que conozco, que pueden aguantar mi ritmo toda la tarde,noche y parde del dia... un saludo y asta pronto Andres. y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado te voy a cortar los huevos cabroncete, con la cosa esa azul que has hecho, te voy ha :blink: .

Que mierda no haber podido ir, mi hermano me ha dejado con los dientes largos :D , pero bueno a la proxima si ire, que espero que sea dentro de muy poco.

Enorabuena por la pescata fieras :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo mis mejores capturas.

imagen0295yf.jpg

Aqui os dejo una foto de Machado en paños menores, fue quedarse el tio en pelotas y empezar a pescar. Desde luego, que guapo que es el tio y, porque no sale de cintura para abajo con su tanguica negro :baile:

imagen0326nc.jpg

Un saludo.

Pd: Luego cuento yo tambien como viví­ la batallita, que nervios me hizo pasar el jodio de Machado :beer: .

P.D. 2. La eurocasting esa me quiere a mi más que a ti, ya veremos a quien quiere acompañar de pesca :beer2:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...