Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas, el año pasado me enteré por primera vez de la existencia de esta cala donde resido(después de 20 años) 
Por lo visto es de difícil acceso y tal, y según este vídeo tiene que ser una zona brutal..
http://www.youtube.com/watch?v=ndcVZhcjWQ8

Creéis que habrá pescado por esa zona o no se ve profundidad?

Posted

Yo he estado con el barco, y me he tirado a bucaer a pocos metros y no he visto nada relevante, de noche puede que entre perscado, pero ojo, que es Parque natural y este prohibido la pesca, enterate antes de pescar, que la GC y muy estricta.un saludo

• Miembros
Posted

Yo he estado con el barco, y me he tirado a bucaer a pocos metros y no he visto nada relevante, de noche puede que entre perscado, pero ojo, que es Parque natural y este prohibido la pesca, enterate antes de pescar, que la GC y muy estricta.un saludo

Picaro por eso creo que siempre está vacía.. si es parque natural estará prohibido aunque he visto otro vídeo de gente pescando por la parte de las rocas.

A ver si me animo a ir porque aunque no se pueda pescar las vistas y el estar ahí tranquilo tiene que ser brutal.

Posted

Suerte, de noche tienen que entrar buenos sargos.

Posted

Aunque no se pesque nada nada mas por la pedazo de cala  merece la pena intentarlo si se puede.

Algo seguro que entra si las rocas tienen comida.

Posted

De todas formas es mejor asegurarse en la oficina donde dan las licencias.