Jump to content

consejo para compra de cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas soy nuevo en este foro me gustaria saber si alguien me pudiera aconsejar entre estas cañas cual me podria comprar. Lo que busco es la mas lanzadora y sobre el precio de estas.

 

Kali kunan fanatic 423

Cinnetic explorer one lr sensi surf

Cinetic explorer surf 420

Abu garcia vector

Abu garcia vector surf low rider

 

Os o agradeceria mucho que me ayudarais ya que en este tipo de cañas no entiendo mucho.

 

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas daviliyo por lo que veo tienes un presupuesto corto para una caña, no he probado ninguna de ellas pero si que me he informado muy bien de ellas. Son cañas para iniciarse en el surfcasting, tengo que decirte que en suidamar.com tienes todas esas cañas que dices con un carrete y por un precio que ronda los 130 euros o asi. Deberias mirartelos porque hay algun combo que otro que merece la pena dentro de INICIARSE EN ESTE DEPORTE. Te dejo acontinuacion el link para que veas los combos que me refiero. Hay uno que es el de la Cinnetic que esta caña he de decirte que es un poco antigua, que viene con un Tica dolphin se white 5000( pedazo de carrete de muchisima calidad). por 130 aprox. No te puedo ayudar mucho porque no he probado las cañas pero mirate los combos y el que mas se ajuste a tus posibilidades. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tu cogería la fanatic, la uso en competición cuando tengo que dar leñazos buscando el pescado lejos y es además de eso muy marcadora. Lanza muy bien y marca de lujo, le meto hasta 150 gramos.. Asiqe tu me dirás.. Jejejeejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo que tu cogería la fanatic, la uso en competición cuando tengo que dar leñazos buscando el pescado lejos y es además de eso muy marcadora. Lanza muy bien y marca de lujo, le meto hasta 150 gramos.. Asiqe tu me dirás.. Jejejeejej saludos

La verdad que no me quiero gastar mucho dinero ya que donde voi a pescar el pescado no esta lejos mas bien cerca y con las cañas que tengo que son lo mas barato y con mas años que ahy en el mercado me basta, para coger buenas pesqueras, pero quiero tener algo para cuando vaya alguna playa y tenga que lanzar mas lejos o dias de temporales que busco el pescado algo mas retirado. Muxas gracias por contestar la verdad q estaba entre la fanatic y la cinnetic q son baratas y tienen buena pinta.

Lo dixo muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad que no me quiero gastar mucho dinero ya que donde voi a pescar el pescado no esta lejos mas bien cerca y con las cañas que tengo que son lo mas barato y con mas años que ahy en el mercado me basta, para coger buenas pesqueras, pero quiero tener algo para cuando vaya alguna playa y tenga que lanzar mas lejos o dias de temporales que busco el pescado algo mas retirado. Muxas gracias por contestar la verdad q estaba entre la fanatic y la cinnetic q son baratas y tienen buena pinta.

Lo dixo muxas gracias.

De todas formas si alguien a probado las demas y me puede decir que tal van lo agradeceria.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...