Jump to content

comparto mi experiencia con vosotros


chorly

Posts Recomendados

Hoy Pescando en el espigón con el agua clara clara he observado como un robalaco de 4kg aprox me venía siguiendo la cucharilla ondulante a una cuarta y como no la mordía le hice el famoso paroncito y el robalo cambió el rumbo y no la comió y lo vi irse tranquilamente por la superficie y sin prisa.

Me consuelo pensando que no fue culpa del paroncito pues después se repitió lo mismo con dos lubinas de un kilo aprox sin que diera yo el paroncito al final no mordieron... Yo se lo achaco a la claridad del agua y que era de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunas veces se tiran sin pensarlo y otras como esta no hay manera de que coman . supongo que para que lo tengas mas claro te a debido pasar con urelas caballas o bailas alguna vez y aunque estaban amontonadas ninguna de ellas te entraba

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que se han asustado al ver a chorly...    :D


Esas ya no comen en un aňo. Cada vez que vean un pececillo pa comer se acordarán de mi.

Un aňo a base de alga y un poco de carroňeo jeje depresivas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunas veces se tiran sin pensarlo y otras como esta no hay manera de que coman . supongo que para que lo tengas mas claro te a debido pasar con urelas caballas o bailas alguna vez y aunque estaban amontonadas ninguna de ellas te entraba
 
un saludo


Mi amigo estaba a mi derecha con un raglou y otra le persiguió el raglou pasando frente a mi vi perfectamente la indecisión de la lubina en un momento de meterme mano y... Nada Olle....

No me paso nunca tanto. Alguna vez vi un robalo darse la vuelta pero no que fuera como un complot masivo de peces de ese día seguir y no comer.... Me paso algún día de que me lo seguían no mordieron y al par de lances zas pescsarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amigo estaba a mi derecha con un raglou y otra le persiguió el raglou pasando frente a mi vi perfectamente la indecisión de la lubina en un momento de meterme mano y... Nada Olle....

No me paso nunca tanto. Alguna vez vi un robalo darse la vuelta pero no que fuera como un complot masivo de peces de ese día seguir y no comer.... Me paso algún día de que me lo seguían no mordieron y al par de lances zas pescsarlo

pues la verdad , que sea la primera vez que te pasa eso me parece increible. por tus comentarios a spining as debido salir de pesca 3 o 4 veces mas que yo y ami me a pasado muchas veces , y cuando la cosa a sido con caballas o bailas el agua literalmente herbia de tantos peces hasta el punto de alguna vez sacar alguno robado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad , que sea la primera vez que te pasa eso me parece increible. por tus comentarios a spining as debido salir de pesca 3 o 4 veces mas que yo y ami me a pasado muchas veces , y cuando la cosa a sido con caballas o bailas el agua literalmente herbia de tantos peces hasta el punto de alguna vez sacar alguno robado
 
un saludo


Hombre salir he salido mucho... En malaga no hay mucho pescao y donde pesco el agua suele estar siempre turbia (guadalhorce)
Cierto es también que el agua tan cristalina como ayer nunca la vi y además estando en alto. Seguro que me pasó muchas más veces pero verlo no lo vi aunque haya salido mil veces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando nosotros conseguimos ver al pez, el ya nos ha contado los pelos del bigote, o los que nos quedan en la calva...

 

Yo procuro retirarme unos metros de la orilla después de lanzar, y siempre que el sitio lo permite, hago lo mismo.

 

:pescando:    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso llevo una temporada pensando en eso pues estoy hiendo mucho a puerto y me puedo poner cómodo y es cuando me siento cuando me pican y pensándolo me lo tome como que solo era una posibilidad pero la otra noche me lleve a mi suegro y sus palabras fueron...JOE CUANDO ME SIENTO ES CUÁNDO ME PICAN!

Alfonso creo que ven más que lo que uno cree.... Y vé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, chorly:

 

Según he leído en algunas páginas acerca de los sentidos de los peces, el que tienen más desarrollado es el del olfato, superando al nuestro con diferencia.

 

En cuanto a la visión podríamos decir que el ser humano ve "mejor" en su medio que los peces en el suyo (de hecho confunden los señuelos con peces de verdad), pero lo tienen más fácil para vernos a nosotros fuera del agua, que nosotros a ellos dentro. Ellos nos ven antes aunque no nos vean "perfectamente" o con total nitidez.

 

Yo también estoy yendo últimamente a un pequeño espigón y me  ha pasado lo mismo con lubinas y un día con algunos palometones. Fustrante.

 

El tema de dejarse ver no es ninguna tontería, así como el color de la ropa que llevemos. Cuando voy a pescar al final de una rambla que acaba en un cañaveral justo a la orilla de una playa de piedras, me visto de verde oliva que es lo más parecido que tengo y me pongo delante del cañaveral. Ahi he pescado buenas lubinas justo al borde de la orilla.

 

Un saludo Chorly

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...