Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Estoy interesado en cambiar mi embarcacion, una estable 400 con motor 9.9 tohatsu 4t. Estoy mirando pero voy muy perdido. Mi intencion es encontrar algo economico entre 4.5 y 5 metros. Estoy mirando artaban cabinada (modelo 485 del año noventa y algo) , y alguna open que ronda los cinco metros pero no me convence nada. Busco con maximo 50 cv y que no sea excesivamente cara y pueda mantener despues, dado que la economia no esta como para ir tirando cohetes.

Espero vuestra ayuda, un saludo

Posted

Si indicas el presupuesto y el uso que le vas a dar (paseo, pesca a fondo, curri, etc), seguro que los expertos del foro te podran echar una mano.

Posted

La quieres con motor fuera borda o bancada.

Un saludo.

• Miembros
Posted

Estoy interesado en cambiar mi embarcacion, una estable 400 con motor 9.9 tohatsu 4t. Estoy mirando pero voy muy perdido. Mi intencion es encontrar algo economico entre 4.5 y 5 metros. Estoy mirando artaban cabinada (modelo 485 del año noventa y algo) , y alguna open que ronda los cinco metros pero no me convence nada. Busco con maximo 50 cv y que no sea excesivamente cara y pueda mantener despues, dado que la economia no esta como para ir tirando cohetes.

Espero vuestra ayuda, un saludo

Creo que tu idea es echarla por rampa , si es asi la artaban 485 creo que no es demasiado manejera pero cada uno, la dipol cala 450 a mi me gusta bastante espero haberte ayudado ,un saludo.