Miembros Jolapa Publicado Junio 6 , 2014 Miembros Publicado Junio 6 , 2014 Hola buenas a todos, LLevo ya algun tiempo buscando una barca de segunda mano que no tenga muchas horas el motor y que sea bastante estable, la quiero para pescar a spinning y jigging, por la zona de Valencia. Mi presupuesto es de unos 8000 euros aprox. Estoy barajando la posiblilidad de tenerla en amarre y si no echarla por la rampa. Soy novato en estos temas y me gustaria que me aconsejarais en las mejores barcas de este tipo, marcas, modelos, motores, equipos electronicos, etc. Gracias por vuestra colaboracion. Saludos. Citar
Miembros chano5 Publicado Junio 7 , 2014 Miembros Publicado Junio 7 , 2014 Hola buenas a todos, LLevo ya algun tiempo buscando una barca de segunda mano que no tenga muchas horas el motor y que sea bastante estable, la quiero para pescar a spinning y jigging, por la zona de Valencia. Mi presupuesto es de unos 8000 euros aprox. Estoy barajando la posiblilidad de tenerla en amarre y si no echarla por la rampa. Soy novato en estos temas y me gustaria que me aconsejarais en las mejores barcas de este tipo, marcas, modelos, motores, equipos electronicos, etc. Gracias por vuestra colaboracion. Saludos. Yo creo que depende si la vas a tener amarrada una de 5 a 6 metros y si la vas a echar por rampa una de 4 o 5 metros maximo creo yo , un saludo. Citar
picaro Publicado Junio 7 , 2014 Publicado Junio 7 , 2014 Con el presupuesto que tienes,el barco que buscas se acercar mas a los 5 metros.que a los 6.un saludo Citar
remojado Publicado Junio 8 , 2014 Publicado Junio 8 , 2014 con ese presupuesto y con las expectativas de la rampa además para la pesca que vas a realizar me miraría muy mucho una semirigida de entre 5 y 6 mtrs, con cabina es un coñazo para spining, y por peso un coñazo para rampa Citar
pirata-1 Publicado Junio 9 , 2014 Publicado Junio 9 , 2014 habla con los foreros loco de mar o con mojahilos que tienen embarcaciones a la venta y cumplen lo que buscas 1 Citar
Miembros Jolapa Publicado Junio 10 , 2014 Autor Miembros Publicado Junio 10 , 2014 Gracias, por vuestra colaboración. Estoy barajando varias opciones, una es la Voraz 450, otra la Sessa Key Largo 17 y la Capelli Cristal 450, que opinión tenéis? Gracias Citar
ilio Publicado Junio 10 , 2014 Publicado Junio 10 , 2014 Hola tengo una quik de 5metros y Por mi experiencia te recomiendo tener 5-6metros de esa open en el agua. En rampa es algo coñazo como bien te dicen. Si quieres hacer jiggin o spinning con esa eslora te sobra. Si es semirrigida,mejor por mayor estabilidad que con la mia,que tambien es open. Lo de pocas horas de motor,ya es una aventura. Suerte y a ver que encuentras por ahi. un saludo 1 Citar
carcharius Publicado Junio 10 , 2014 Publicado Junio 10 , 2014 (editado) hola. De las que nombras para mi la sessa key es la que más me gusta tiene algo. Siempre es un coñazo andar subiendo y bajando, con estos barcos no debieras tener el mínimo problema, aunque fuera menos barco el coñazo siempre esta ahi, si vas a subir/bajar muy a menudo. Lo de motor ya es otro cantar si no lo conoces bien o no hay una garantía mejor nuevo. sdos Editado Junio 10 , 2014 por carcharius Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.