Jump to content

NOVATO AYUDARME. ABU GARCIA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos me registrado hoy para pedir consejos que supongo que estareis cansados ya pero bueno disculparme si el tema esta repetido poray. Quiero comprarme una pareja de cañas mi presupuesto son 200 euros por caña, viendo algunos foros me ha dado buena espinas los comentarios sobre la abu garcia Star surf hybrid la verda esk son comentarios de un Año y no se si sige el mismo precio,si la caña sigue en el mercado ni nada... la gente me.ablan muy bien de esa marca, ablo desde mi ignorancia sobre todo esto pero por lo que leo en especial esa caña esta bien. Y si me aconsejais algun carrete para esa caña de lujo sobre unos 100 e. Gracias Ayudarmeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno añadir que ando buscando una caña sensible por eso ablo de esa caña. Hibrida aunque supongo que al no llevar mucho tiempo pescando no sea lo mas recomendable pero tengo dos con las que estoy pescando que son muy duras, bueno espero algu consejo de que tal veis esa caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo tengo la Abu Garcia Stealth 2 sensi surf que ahora esta rebajada pero su precio normal es de 170 euros y la verdad que me va de maravilla una exquisitez. Sobre le carrete no me lo piensoo, el tica dolphin se white 5000 o si quierres uno mas barato el Tica Scepter GF800 ( es el que tengo yo y va de maravilla).  Si tienes mas presupuesto para comprarte la Abu Garcia Star que creo que es la amarilla, decirte que esa es mejor que la mia si peudes comprate la star antes pero el carrete si puedes el dolphin que te he comentado, 2 amigos lo tienen y es otro rolloo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Abu Garcia Stealth 2 sensi surf que ahora esta rebajada pero su precio normal es de 170 euros y la verdad que me va de maravilla una exquisitez. Sobre le carrete no me lo piensoo, el tica dolphin se white 5000 o si quierres uno mas barato el Tica Scepter GF800 ( es el que tengo yo y va de maravilla).  Si tienes mas presupuesto para comprarte la Abu Garcia Star que creo que es la amarilla, decirte que esa es mejor que la mia si peudes comprate la star antes pero el carrete si puedes el dolphin que te he comentado, 2 amigos lo tienen y es otro rolloo...

la diablo es una pasada xD pero su precio tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. La diablo esta por doscientos y poko segun en q sitio la compres. Si a alguien le interesa q me mande un privado y le digo la tienda. Decir q la star es la misma q la stheal power(la roja). Tan solo lleva la diferencia de las anillas. Q en el caso de la star son las anillas fuji. Yo tengo ya tres años la abu garcia sthealt power hibrid. Y decir q no se me an enrobinado ninguna. Solo ace falta un poko de cuidado. La unica anilla q cambie fueron las anillas de las punteras de la pareja por desgaste de la ceramica. Son cañas muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...