Miembros Xabi Beni Publicado Junio 21 , 2014 Miembros Publicado Junio 21 , 2014 Buenas, soy nuevo en el mundo de la pesca. Soy de Bizkaia y no se si alguien me podría aconsejar sobre lugares donde pescar, me gustaría pescar en ríos y lagos. No se si es legal ni que tipo de licencia tendría que sacarme. Y si alguien me pudiese decir que tipo de caña y equipamiento básico necesito se lo agradecería mucho. Gracias a todos de antemano Citar
gobio Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 Bienvenido al foro compañero!! Un saludo :pescando2: Citar
davicadi Publicado Junio 21 , 2014 Publicado Junio 21 , 2014 Bienvenido al foro y buena pesca. Saludos. Citar
Miembros Angel Lainez Publicado Junio 22 , 2014 Miembros Publicado Junio 22 , 2014 Bienvenido Xavi Un saludo!! Citar
llesum Publicado Junio 22 , 2014 Publicado Junio 22 , 2014 :bienvenido: Al foro compañero. Un saludo. LLesum :pescando2: Citar
Miembros alex37 Publicado Julio 14 , 2014 Miembros Publicado Julio 14 , 2014 (editado) Muchas bienvenidas pero poco consejo :-) Si alguien podria darnos algun consejo... seria fenomenal. No tengo nada de experiencia tampoco... gracias Editado Julio 14 , 2014 por alex37 Citar
llesum Publicado Julio 14 , 2014 Publicado Julio 14 , 2014 Muchas bienvenidas pero poco consejo :-) Si alguien podria darnos algun consejo... seria fenomenal. No tengo nada de experiencia tampoco... gracias Hola Alex,si te fijas es que justamente este es solamente para las "Presentaciones". Cualquier consejo,dudas,la debes poner en el foro que corresponda.Por ejemplo,que caña me aconsejais para lanzar que este alrededor de los 100€.pues deverias de ponerlo en el foro de Surfcasting-Cañas para surcasting. Recibe un cordial saludo. LLesum Citar
Miembros alex37 Publicado Julio 15 , 2014 Miembros Publicado Julio 15 , 2014 Vale. Lo que ocurre es que si no sabes lo mas básico, por ejemplo no sé lo que es surfcasting, pues quizas una sección "novato total" haria servicio. Pero ya me hice con el libro de un miembro que lo ha publicado aqui Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.