alvaro Publicado Mayo 4 , 2006 Publicado Mayo 4 , 2006 ya se que lo de elegir caña es una cosa muy personal, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre estas cañas, "defectillos" , si son muy tecnicas. poco tecnicas... a cual se le sacara mas rendimiento en un OTG, cual marca mejor la picada... cualquier cosa que digais sobre estas cañas sera bien recibida. os abreis dado cuenta que mis intenciones son unas hibridas, y buenas lanzadoras a ser posible, por aqui hay poco pescao y el poco que hay esta lejos y es pequeño por eso si cojo algo quiero disfrutarlo. Con todo l oque he dicho, si tuvierais que elegir una de estas 3 cañas cual elegiriais?? venga mojaros a ver si entre todos me ayudais a elegir. muchas gracias por adelantado saludos y buena pesca Citar
juanillo24 Publicado Mayo 4 , 2006 Publicado Mayo 4 , 2006 weno alvaro no se yo no e provado ninguna de las cañas que pones yo personalmente tengo una pareja de sat cx y la verdad van muy bien marcan bien y lanzan bien aunque seguro compañeros te podran ayudar porque las abran probado Citar
spook Publicado Mayo 5 , 2006 Publicado Mayo 5 , 2006 He probado la National esta tarde. Es una caña super potente me ha dado una muy buena impresión. Te aseguro que para lances es increible. Esta noche las vere pescar y te comento. Aunque por la puntera que tienen me da que vamos a disfrutar como chinos Citar
handerklander Publicado Mayo 5 , 2006 Publicado Mayo 5 , 2006 (editado) Pues sera por la puntera, por que lo que es pescao, jejejeje. A ver si cojeis todo lo que no cojemos por aqui, que mira que esta mal la cosa. Un saludo. Editado Mayo 5 , 2006 por handerklander Citar
spook Publicado Mayo 5 , 2006 Publicado Mayo 5 , 2006 jajaja si es por la puntera, aunque por aquí ya se toca alguna que otra mabra. Un saludo. Citar
spook Publicado Mayo 6 , 2006 Publicado Mayo 6 , 2006 Autentico cañote la national!!! Guarda un gran equilibrio entre potencia (lance) y sensibilidad en la picada. Me han impresionado bastante. Les pongo un 8. Citar
alvaro Publicado Mayo 6 , 2006 Autor Publicado Mayo 6 , 2006 Fnalmente me he decidido por las big surf, ya que me hacen una buena oferta por la pareja y como la vida de estudiante es como es..., tampoco me puedo permitir tantos lujos, habia pensado en las national, pero por el precio de una de estas me compro la pareja de big surf. que me podeis comentar de estas cañas¿? todo lo que me podais decir sera bien recibido muchas gracias por adelantado saludos y buena pesca Citar
spook Publicado Mayo 6 , 2006 Publicado Mayo 6 , 2006 Grandes cañas las Big-Surf. Te diría que hay poca diferencia entre las National y las Big. Esas diferencias radican principalmente. 1º La puntera hibrida (una viene injertada de fábrica la otra no) 2º El espesor de pared de los tramos, es decir cambia un poco la acción. En resumen la National es una Big- Surf mejorada tecnicamente. Te has comprado una muy buena caña. Citar
juanrey Publicado Mayo 7 , 2006 Publicado Mayo 7 , 2006 la national es buenisima para mi la mejor de las tres Citar
Doradero Publicado Mayo 8 , 2006 Publicado Mayo 8 , 2006 Buenas compañero yo tengo la kalasy de abu garcia y te puedo decir ke escupe fenomenal el plomo y la puntera marca ke es una maravilla para mi una maravilla de caña de las otras dos no te puedo decir nada pq no las tengo ni las he probado, pero la kalasy para mi una gran caña. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.