nazra Publicado Julio 6 , 2014 Compartir Publicado Julio 6 , 2014 Suelo usar de cebo koreano o tita babi, voy a pescar en la zona de Tarragona (En los dos espigones de La Pineda). Que numero de anzuelo me recomendariais usar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi1979 Publicado Julio 6 , 2014 Compartir Publicado Julio 6 , 2014 Como mínimo gudaris un 4 para evitar que peces pequeños se enbuchen . Suerte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Julio 6 , 2014 Compartir Publicado Julio 6 , 2014 Usa entre un 4 y un 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
japi Publicado Julio 6 , 2014 Compartir Publicado Julio 6 , 2014 Un 4 o 2 para gusano y 2 o 1 para tita... Evitaràs sacar pezqueñines en exceso y te darà seguridad si clavas alguna pieza Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Julio 7 , 2014 Compartir Publicado Julio 7 , 2014 no bajes del 2 compi , que lo que no se trage ese anzuelo no creo que valga la pena capturarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonatan2246 Publicado Julio 7 , 2014 Compartir Publicado Julio 7 , 2014 yo siempre llevo del 3 al 1 y para el bocadito siempre le pongo el uno ya que es una lombriz mas gorda que las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Surfcasting77 Publicado Julio 7 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2014 Suelo usar de cebo koreano o tita babi, voy a pescar en la zona de Tarragona (En los dos espigones de La Pineda). Que numero de anzuelo me recomendariais usar?? Lo del numero del anzuelo es muy relativo En mi opinion tampoco hay que obcecarse en usar solo anzuelos grandes Para la mabra por ejemplo si bajas a un numero 6 u 8 te puede ir bastante mejor A veces incluso hay que bajarles un poco mas el anzuelo No digo que una buena herrera no pueda entrarle a un anzuelo del numero 2 ,a mi en ocasiones me ha entrado alguna buena en ese anzuelo Pero solo gastar anzuelos grandes tambien conlleva hacer mas de una porra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Julio 8 , 2014 Compartir Publicado Julio 8 , 2014 Yo pesco en esa playa , mejor dicho lo intento porque esta la cosa fatal y las anjovas no te dejan parar y uso casi siempre del numero 2 pero dependiendo del cebo subo hasta el 0/1 o bajo al 4 si pongo lombriz y es pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.