gas_fondo Publicado Julio 6 , 2014 Compartir Publicado Julio 6 , 2014 1- Que pez es este?? (es como de color rozado) [sharedmedia=gallery:images:878] 2 (i mas importante)- Cuando saquemos la zodiac del agua salpìco un poco de agua y los carretes se mojaron, al llegar a casa los puse enteros debajo del grifo, actue bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
magnussen Publicado Julio 6 , 2014 Compartir Publicado Julio 6 , 2014 Un pagel, los hay a miles a fondo :) El carrete después de salir lo lavas bien con agua dulce y lo dejas secar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Julio 6 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2014 ok, perfecto muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 6 , 2014 Compartir Publicado Julio 6 , 2014 Aqui le decimos breca, en otros sitios pagel, es muy sabroso, lo unico son las espinas. Los carretes, con lavarlos con agua dulce es suficiente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Julio 6 , 2014 Compartir Publicado Julio 6 , 2014 Es una breca o pagel. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Julio 7 , 2014 Compartir Publicado Julio 7 , 2014 (i mas importante)- Cuando saquemos la zodiac del agua salpìco un poco de agua y los carretes se mojaron, al llegar a casa los puse enteros debajo del grifo, actue bien? Pero los carretes enteros no sólo las bobinas con el hilo se meten en un recipiente con agua dulce y que pasen ahí la noche en remojo. El cuerpo del carrete se le hecha aceite yo lo embadurno vamos, pero meterlos en agua no porque el agua aunque sea dulce oxida el material y las piececillas de dentro... Bfff yo no los meto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Julio 7 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2014 Pero los carretes enteros no sólo las bobinas con el hilo se meten en un recipiente con agua dulce y que pasen ahí la noche en remojo. El cuerpo del carrete se le hecha aceite yo lo embadurno vamos, pero meterlos en agua no porque el agua aunque sea dulce oxida el material y las piececillas de dentro... Bfff yo no los meto. ok, muchas gracias por la info, para la prox ya lo se jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.