Jump to content

Parte de cactura de Villalobos


Posts Recomendados

Mi primer parte:

Dia : 1/05/2006

lugar bedalmadena

cebo tita y mas tita

pus nada que llego al lugar a estrena mi nueva caña la daiwa trybeam, y comienso a coger arañas cuatro arañas grande , un pulpo de 1 kilo y a sobre las 6 lubina de 1.800 , se porto muy bien la caña, muy buena lanzando y marca muy bien las picada , para ser una caña dura de 150/300 las arañas doblaban bien el puntero , ya he pedido otra para tener la pareja, un saludo a todos.

2c280ae6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

Parte de hoy.

lugar Bedalmadena

cebo: tita, americana, navajas.

Pues nada llego, monto, lanzo, y araña pa el cubo, pues nada araña y mas araña, ahora que todos grande ,8 en total y un pulpo de un kilo no pongo fotos porque yo les corto las cabezas a las araña y ya quedan fea, lo que si me paso fue que recogiendo una de las arañas me vino un peaso de pescao detras de la arraña que calculo tenia un metro de largo y de unos 12 o 13 kilo sino mas , venia detras siguiendo a la arraña y al llegar a las pidras se dio media vuelta, yo cuando lo vi comense a regoger mas despacio pero no se engancho, venia como a metro y medio de hondo, no pude distinguir lo que era ,tan solo una mancha oscura y grandisima que se dio media vuelta, queria peguntaros por si alguien sabe cuando ay munchas arrañas , suele entrar otro pescao , o mejor recoger y pa casa, un saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Por lo que comentas puede ser que sea algun buen palometon que ronde por la zona comiendo. Si és la escollera que sale en la otra foto, seguro que son ellos....

No seria mal sitio para mover algun señuelo !!

Saludos.

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

domingo 21/05/2006

lugar el mismo de ayer

cebo ,tita, americana,navajas.

Pues nada llego ,monto ,lanzo, y na de na, hasta que por la tarde entran tres arañas grande, y tambien pillo tres hermosos pulpo que pesaron 4 kilos los tres, y un pedaso de congrio de 12 kilo y pico que no vea la guerra que dio , y la feria que se monto con los guiri, fotos hasta Dinamarca,un saludo a todos, pongo fotillode los pulpo y congrio , las arañas como siempre, la cabeza corta y pa mi cuñao que le gustan pa los emblanco.

congrioypulpo5ys.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sabado 24/06/06

Desde LAS 11.00 A LAS 24.00

Tita pequeña y canutillo

Pues nada todo el dia dale que te pego y na de na , hasta las 14.hora , mas o menos pun puntero que se dobla , voy pa la caña y otra vez punteraso , clavo y viene algo guenesillo , pero sin tirar mucho al final una baila de 1.250 gramos, y se acabo hasta las 24 horas de la noche, donde estan los pescao, un saludo a todos

baila0vv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la baila Villalobos :(:cry2: no se ven todos los dias de ese tamaño. Pero anda que el congrio de la foto de arriba, se pondrí­a manso y se estarí­a quieto cuando se viese fuera del agua :045::cry2: , pedazo de misil y que boca tan dulce para dar besitos que tienen :045: . Están muy bien las fotos que pones, sigue así­ :bowdown:

Un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Parte de 23/07/06

lugar el de siempre

tita y americana

pues nada despues de varias semanas de arañas, llegaron las dora, un par de ellas 400 gramos y 750 gramos, el dia antes una baila de 1100 y un pupo de 2 kilos, aparte munchas arañas la cuenta la he perdido , el que quiera arañas que se pase por alli , en dos o tres semanas abre sacao unas 30 o 40 ni idea, os pongo una fotillo de las doras do hoy, y mi ayudante , mi sobrina Patri, pesca no pesca pero come que no veas, un saludo a todos.

patri2fv3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas doradas :bienvenido: villalobos, está muy difí­cil coger una ahora :055: . Da gusto saber que hay alguien que coge algo en condiciones :bowdown: . Venga felicidades por las capturas y a por más.

Que jodio el Machado haciendo ya de Celestino y todo :bienvenido: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada que me he llavado un mal rato que no vea,

Pues parte del sabado y domingo

tita y americana

Pues nada sabado un puñao de arañas y cuatro pulpos y el domingo monto las cañas y al rato picada, una doradita de 400 gramos, la hecho al cubo y pongo cevo y lanzo, tenso un poco y miro a la caña que tengo al lado, un castañaso a la trybiam de accion 200 300 que se dobla toa , me voy pa ella y tiro para ver lo que era y clavar por si acaso, pero no muy fuerte porque llevo pelo del 18 y no quiero partir, total que lo que sea s clava en la arena y me cueta arrastrar lo que sea, de pronto una galopa pero pa mi y se para , comienso a recoger y creia que traia un toro de lidia, cabesazo y otra ves pa mi, asi unos 180 metros mas o menos , hasta que va llegando a mi y un compañero con el salava preparao, pa metersolo era una dora grande de dos o tres kilos, cuando la tenia serca del salava mete una carrera pa la derecha y la puñetera me corta el coal del 35 con la voca y claro adios y hasta otra, no veas como te queas cuando ves ese peaso de pescao en tus pies y te dice adios, to la noche sin dormi pensando en ella, yo que ya me habia enamorao y disfrutao del rato, coge y me da planton , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola villalobos ya te dije que te llegarian cuando te ocurra otra vez que te llegaran vetye a la calita y sacala por la playa mientra llega se cansa y sale mas bien no le des cuartel carrete medio abierto y la caña en tension y te haras con ella saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partes del sabado y domingo : 5/08/ Y 6/08/2006

lugar el de siempre con tita y americana

Pues llego al sitio y me encuentro con el amigo Fague aparcando el coche y los dos corriendo pa coge sitio en el espigon, pues nada montar y lanzar, a momento baila de 900 gramos, parese que va bien, al rato sargo de 700 gramos, y siguen alternado arañas grande con sargos y tambien algunas chovas de 700 y 400 gramos total del sabado una baila guena ,,tres sargos gueno uno no esta en la foto porque salio despues y tres chovas buenas y creo que cinco arañas , y se me olvidaba un jurel , que un amigo se puso a lavarlo y se le fue.

Domingo , monto y comensamos, el amigo Fague vino tambien, pues nada como el domingo dos bailas de 600 y 400 gramos tres chovas buenas y un pes escopeta de 1200 gramos que dio su guerra pa salir, y mal rato como la semana pasada una baila de 1500 o 2000 kilos que cuando la tenia casi metia en el salaba del amigo Fague , pun nos dijo adios y otra ves cara de tonto, pues nada fin de semana entretenio , pongo fotos de los dos dias, y una cosa las muchachas de las fotos ya tienen novio, lo digo por si acaso, a y una dorada de 400 gramos que tambien esta en las fotos, un saludo .

fotos del sabado

sargos2hw1.jpg

sargos1wy6.jpg

fotos del domingo

sargos3mb2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...