Jump to content

motores suzuki


Posts Recomendados

buenas, tengo un compañero que se esta mirando de comprar una embarcacion neumatica de 6,25m y con un motor suzuki de 140cv

como no tiene experiencia con los motores de estas potencias, le preocupa un poco el consumo que pueda tener, ya se que depende de las condiciones de la mar, las revoluciones, pero con una velocidad de paseo que consumo pueden tener?

gracias de antemano por vuestras respuestas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que un 225 con 1500 kilos de barquillo consume 1.5 litros milla dandole zapatilla.

No te puedo dar más datos. Pero dile al colega que no se preocupe en exceso por el consumo de un 4T, y más ahora que todos los carburantes están casi al mismo precio.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pirata 1 yo tengo un susuki 115 4t en mi barco y pesa todo 1360 kg aproximado y con 3 personas a bordo me suele gastar 1,20 l x milla a unas 5000 rvxm,pero en una neumatica o semirrigida me imagino ke gastara menos de la mitad y el consumo del 140 no es mucho mayor asi ke no se preocupe por el gasto y lo ke si va a tener es una bala,bueno saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...