Jump to content

Yuki Blue Surf


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, quisiera preguntaros por la yuko blue surf, e probado varias cañas entre los 50 y 100e de precio y e notado que realmente no hay gran diferencia entre ellas a la hora de lanzar, bueno lo k si sta claro es el peso pero no me importa mucho 100gr de mas o de menos. Hay mucha gente que sin provar cañas de 50e se niegan a entender que estas cañas para el dia a dia, pescar x libre no son tan malas. E conseguido sacar con cañas de 50e y con hilo de 0,25 150m de hilo, y con cañas de 100 practicamente lo mismo, asi que pido x favor que se abstengan las personas que solo vayan a decirme k son una mierda de cañas y nadamas y que no valen para nads, pido opiniones constructivas de gente k conozcan la caña o sino esta, otra qye twnga un precio similar, muchas gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quisiera preguntaros por la yuko blue surf, e probado varias cañas entre los 50 y 100e de precio y e notado que realmente no hay gran diferencia entre ellas a la hora de lanzar, bueno lo k si sta claro es el peso pero no me importa mucho 100gr de mas o de menos. Hay mucha gente que sin provar cañas de 50e se niegan a entender que estas cañas para el dia a dia, pescar x libre no son tan malas. E conseguido sacar con cañas de 50e y con hilo de 0,25 150m de hilo, y con cañas de 100 practicamente lo mismo, asi que pido x favor que se abstengan las personas que solo vayan a decirme k son una mierda de cañas y nadamas y que no valen para nads, pido opiniones constructivas de gente k conozcan la caña o sino esta, otra qye twnga un precio similar, muchas gracias

Tengo tres peros que ponerte a eso de que las cañas mas caras ............. y es que con cañas mas caras o de gama media que valen mas es que se notan un huevo  solamente en las anillas y la otra es que con menos esfuerzo sacas esos metros que tu sacas o mas con menos gramos de plomo inclusive.

 

Coge una caña sin anillas fuji sic y vete a pescar con mar de fondo y veras como rasca el hilo y termina quemandolo por las mierda de las alguillas que se quedan pegadas eso con las sic no pasa  no se nota el rozamiento ese que ocurre con las normales.

 

La segunda coge una caña de de 300 o 400 euretes y lanza con menos plomo ya me lo contaras si te cuesta sacar lo mismo sacar los mismos metros o te cuesta menos .

 

Yo hablo de algo que yo mismo he hecho la prueba con la mia sensacion cross braided y con una vercelli spyra alba de mi tio vamos no te cuento que mientras yo con 113 y 120 gramos con la mia  llego a donde llegaba con la vercelli con 100 gramos y mucho menos esfuerzo  y encima yo con bobina conica y la del con la normal del ultegra con relleno y el mismo diametro de hilo con las dos.

 

La tercera es que esas anillas con el tiempo tendras que cambiarlas  por el verdin y las otras no al final de cuentas salen casi mas caras aunque les pongas anillas alconite y con bastidor negro que valen mas baratas.

 

Aun asi alguna cosa mas se me quedara y otra es que a lo mejor algunas cañas mas caras no lleguen a dar la talla de lo que deberian de ser y no son por conveniencias del fabricante  .

 

Es la caña que a uno le haga falta y muy importante el presupuesto que tenga para poder gastar aun asi las cañas de hoy en dia por ejemplo la abu garcia esmerald va muy bien y se sacan metros pero no hay color.

 

Un saludo.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo tres peros que ponerte a eso de que las cañas mas caras ............. y es que con cañas mas caras o de gama media que valen mas es que se notan un huevo  solamente en las anillas y la otra es que con menos esfuerzo sacas esos metros que tu sacas o mas con menos gramos de plomo inclusive.

 

Coge una caña sin anillas fuji sic y vete a pescar con mar de fondo y veras como rasca el hilo y termina quemandolo por las mierda de las alguillas que se quedan pegadas eso con las sic no pasa  no se nota el rozamiento ese que ocurre con las normales.

 

La segunda coge una caña de de 300 o 400 euretes y lanza con menos plomo ya me lo contaras si te cuesta sacar lo mismo sacar los mismos metros o te cuesta menos .

 

Yo hablo de algo que yo mismo he hecho la prueba con la mia sensacion cross braided y con una vercelli spyra alba de mi tio vamos no te cuento que mientras yo con 113 y 120 gramos con la mia  llego a donde llegaba con la vercelli con 100 gramos y mucho menos esfuerzo  y encima yo con bobina conica y la del con la normal del ultegra con relleno y el mismo diametro de hilo con las dos.

 

La tercera es que esas anillas con el tiempo tendras que cambiarlas  por el verdin y las otras no al final de cuentas salen casi mas caras aunque les pongas anillas alconite y con bastidor negro que valen mas baratas.

 

Aun asi alguna cosa mas se me quedara y otra es que a lo mejor algunas cañas mas caras no lleguen a dar la talla de lo que deberian de ser y no son por conveniencias del fabricante  .

 

Es la caña que a uno le haga falta y muy importante el presupuesto que tenga para poder gastar aun asi las cañas de hoy en dia por ejemplo la abu garcia esmerald va muy bien y se sacan metros pero no hay color.

 

Un saludo.

Quizas me haya faltado una aclaracion y es esta, sta claro que con una caña de 300-400e como tu dices, con anillas fuji claro que se nota la diferencia, esta clarisimo que se nota, pero yo mas bien me referia a las de 100e que no tienen anillas fuji, que son lowrider normales de acero, la calidad hay k pagara.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio no lo es todo, que cueste mas de 300€ no quiere decir que sea una buena caña, hay muchas pifias por el mercado que se vendían cuando salieron por 700€ y no son mas que cañas normales e incluso algunas bien malas, la marca también se paga y eso no quiere decir que sea mejor que una menos conocida o modesta, sobre lo de las algas en las anillas solo va a depender del diámetro de las mismas, tengo alguna caña barata con anillas made in china sin marcas y las anillas como el primer día con solo un poco de limpieza después de las salidas, sobre lo de lanzar ...... cuando se sabe no hay nada mas que hablar y da igual una caña que otra, se le sacara rendimiento dentro de las posibilidades de la caña y siempre será un buen resultado, cuando uno empieza o es un aficionado con pocas salidas tampoco hay mas que hablar, se es torpe, novato o como queráis llamarlo hasta que se aprende, luego ya poco importa la caña, yo mismo saco el mismo rendimiento con mis cañas habituales que cuando eran nuevas hace ya mas de 5 años la respuesta es que lo que ha perdido la caña por el uso (muchísimo) lo he ganado yo en experiencia y de momento una cosa me compensa la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

el precio no lo es todo, que cueste mas de 300€ no quiere decir que sea una buena caña, hay muchas pifias por el mercado que se vendían cuando salieron por 700€ y no son mas que cañas normales e incluso algunas bien malas, la marca también se paga y eso no quiere decir que sea mejor que una menos conocida o modesta, sobre lo de las algas en las anillas solo va a depender del diámetro de las mismas, tengo alguna caña barata con anillas made in china sin marcas y las anillas como el primer día con solo un poco de limpieza después de las salidas, sobre lo de lanzar ...... cuando se sabe no hay nada mas que hablar y da igual una caña que otra, se le sacara rendimiento dentro de las posibilidades de la caña y siempre será un buen resultado, cuando uno empieza o es un aficionado con pocas salidas tampoco hay mas que hablar, se es torpe, novato o como queráis llamarlo hasta que se aprende, luego ya poco importa la caña, yo mismo saco el mismo rendimiento con mis cañas habituales que cuando eran nuevas hace ya mas de 5 años la respuesta es que lo que ha perdido la caña por el uso (muchísimo) lo he ganado yo en experiencia y de momento una cosa me compensa la otra

 

Las llamadas pifias  para mi mejor llamadas (ESTAFAS) existen con muchos articulos no solo con lcañas ""sobrevaloradas con marketing"" pero nunca puedes comparar  unas cañas que dan unas  prestaciones con otras que no las dan.

 

No puedes compararme las prestaciones que  tiene un ferrari o un mercedes de alta gama con las que tiene un seat normal el seat esta terminado para un uso y el ferrari para otro distinto .que existen ferraris que se queman tambien y seat que salen o fabrican malos . nunca iras mas comodo en un seat que en un mercedes de gama alta por que cada uno tiene unas prestaciones distintas ademas de que si al seat lo maqueas para ir casi a la velocidad del ferrari lo estaras forzando y ya sabes como acabara el pobre seat.

 

En el tema de las anillas me referia no al diametro al recoger si no cuando hay algas de esas verdes que se pegan  al hilo y a las anillas y destrozan el hilo fino en la misma salida o en la siguiente y se nota como rozan el hilo al recoger sin embargo yo le cambie solo unas cuantas anillas a mi caña por unas fuji sic y no he notado mas el rozamiento cuando han salido estas algas ademas de notar como en pelos finos alargan mas la vida de estos no solo yo si no mi tio que ha cambiado recientemente unas anillas de una stealth hibridas para concurso por unas fuji sic y por mucho que se cuiden estas anillas no duraran nunca el tiempo que pueden durar unas con bastidor inox o titanio y eso se paga en el tema del material del aro casi igual mientras unas con un simple golpe o caida parten otras resisten mucho mas.

 

 

Con el tema del lanzado que se sepa o no no estoy de acuerdo yo no soy de los mejores lanzadores ni mucho menos mas bien normalillo quizas tirando a malo pero son pruebas que he yo he realizado con mi caña y con otras cañas de gama alta y las pruebas no mienten ni yo tampoco ademas de notar mas suavidad en el lance y menos esfuerzo para llegar al mismo sitio con menos gramos de plomo lanzando de la misma manera con unas cañas con mejores prestaciones que las mias y a las pruebas me remito.

 

BEREBERE

 

cuando se sabe no hay nada mas que hablar y da igual una caña que otra, se le sacara rendimiento dentro de las posibilidades de la caña y siempre será un buen resultado

 

Para mi no da igual una caña que otra con mejores prestaciones  y que saque esos metros con menos esfuerzo y menos gramos de plomo siendo novato o no.En lo que si que estoy de acuerdo es en el enfoque que quieres darle y guiando a  una persona que se inicia en este arte para mi o mundo como se le quiera llamar en que con unas cañas mas economicas ira bien para empezar hasta ver como se desarrolla su estilo y su manera de pescar y si le termina de convencer o no el mundo de la pesca.

 

Yo empece con unas abu telescopicas de fibra de vidrio  y les sacaba buen rendimiento dentro de lo que sabia sin embargo empece a notar como mas y mas se me ablandaban hasta que se hicieron unos chicles y no llegaban a donde necesitaba entonces decidi cambiar a unas de tramos economicas y fue mi gran sorpresa cuando me encontre con unas cañas muy duras para mi sin embargo hoy en dia se me han quedado cortas otra vez no es mala idea empezar con unas economicas pero veo que tampoco lo hubiera sido con unas un poco mas caras y con mejores prestaciones si tienes la certeza de que llevas en el ADN este mundo y por muchas porras o porrazos que uno se lleve  NUNCA se le van a quitar las ganas de salir de pesca eso lo tiene que valorar uno mismo tambien.

 

Antes defendia las cañas economicas hoy no estoy tan seguro las hay que hacen el papel y las hay que son mejores tambien depende del presupuesto y de lo que uno necesite en ese momento.

 

un saludo.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, hombre no, no van por ahí las cosas o no al 100%, para que nos entendamos, en tema cañas por nombrar una (últimamente no estoy muy al día que digamos) te comentare que las National son cañas excelentes para lanzar, conozco muchos compañeros con ellas y por eso este ejemplo ya que las conozco muy bien, a mi se me atragantan, hago mas con una caña de 4 duros que con las National, no les saco rendimiento y mira que he llegado a lanzar con ellas hasta el aburrimiento, hay gente y gente no todos somos iguales ya que como te digo tengo compañeros (no entrare en las polémicas de los metros) que es una maravilla ver los resultados que consiguen y aun siendo imposibles para mi a ellos se les quedan cortas, algunos de esos compañeros sin dejar esas cañas se han pasado a repartición para salir de pesca y tan a gusto, no todos tenemos la misma técnica, velocidad o fuerza y cada uno necesitamos una caña diferente ya sea para estar pescando a gusto o para satisfacer las necesidades de una distancia determinada, aun habiendo quien tiene verdaderos cañones y pesca a 40 metros porque no da para mas pero eso es otro cantar determinado por el poder adquisitivo de cada uno y lo que se pueda permitir que lo veo mas que razonable y como suele decirse "ahí tus huev.. campeón" hay muchas que se me atragantan pues estoy hecho a cañas blandas (muy parabólicas) aunque también he tenido unas 4,30 de Nou Cast y cada vez que las oigo nombrar me arrepiento de haberlas vendido, ahora con unas Pulsar 4,28 (hace 5 añitos + o -) y aunque en varias ocasiones quise cambiarmelas (por manías) no lo hice, suelo usar hilos de 0.16, plomo de 125 y me he encontrado con algas de todo tipo, con esa especie de gelatinas que son restos de medusas (dicen) yo no lo tengo claro, vamos con todo y jamas tuve un problema con las lineas por abrasión o cosas así, por cierto tuve las cañas con anillas chinas y alconite mucho tiempo sin problemas, después las hice cambiar por fuji SIC y cuando he tenido algun problema de desgaste de hilos ha sido culpa del guiahilos de mis carretes pero porque les doy poco mantenimiento y con el juego pellizcan el hilo

Editado por berebere
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, hombre no, no van por ahí las cosas o no al 100%, para que nos entendamos, en tema cañas por nombrar una (últimamente no estoy muy al día que digamos) te comentare que las National son cañas excelentes para lanzar, conozco muchos compañeros con ellas y por eso este ejemplo ya que las conozco muy bien, a mi se me atragantan, hago mas con una caña de 4 duros que con las National, no les saco rendimiento y mira que he llegado a lanzar con ellas hasta el aburrimiento, hay gente y gente no todos somos iguales ya que como te digo tengo compañeros (no entrare en las polémicas de los metros) que es una maravilla ver los resultados que consiguen y aun siendo imposibles para mi a ellos se les quedan cortas, algunos de esos compañeros sin dejar esas cañas se han pasado a repartición para salir de pesca y tan a gusto, no todos tenemos la misma técnica, velocidad o fuerza y cada uno necesitamos una caña diferente ya sea para estar pescando a gusto o para satisfacer las necesidades de una distancia determinada, aun habiendo quien tiene verdaderos cañones y pesca a 40 metros porque no da para mas pero eso es otro cantar determinado por el poder adquisitivo de cada uno y lo que se pueda permitir que lo veo mas que razonable y como suele decirse "ahí tus huev.. campeón" hay muchas que se me atragantan pues estoy hecho a cañas blandas (muy parabólicas) aunque también he tenido unas 4,30 de Nou Cast y cada vez que las oigo nombrar me arrepiento de haberlas vendido, ahora con unas Pulsar 4,28 (hace 5 añitos + o -) y aunque en varias ocasiones quise cambiarmelas (por manías) no lo hice, suelo usar hilos de 0.16, plomo de 125 y me he encontrado con algas de todo tipo, con esa especie de gelatinas que son restos de medusas (dicen) yo no lo tengo claro, vamos con todo y jamas tuve un problema con las lineas por abrasión o cosas así, por cierto tuve las cañas con anillas chinas y alconite mucho tiempo sin problemas, después las hice cambiar por fuji SIC y cuando he tenido algun problema de desgaste de hilos ha sido culpa del guiahilos de mis carretes pero porque les doy poco mantenimiento y con el juego pellizcan el hilo

 

La verdad es que entre unas anillas Fuji Alconite y Fuji Sic la única diferencia es la diferencia de precio y la publicidad que la acompaña. Tengo unas cuantas cañas con Fuji Alconite y jamas he arañado ni una anilla y teniendo enredos haciendo OTG(que el hilo sale con fuerza) y ni mijita. He estado mirando tanto en foros españoles como extranjeros e incluso los que pescan en embarcación que han usado Fuji alconite y ninguno ha tenido el más mínimo problema, más aún cuando desde barco se sacan bichos que a Surfcasting es practicamente imposible.

Estoy de acuerdo contigo, como dice el refrán: ni están todos los que son ni son todos los que están. Con lo que me vengo a referir que hay cañas caras que valen lo que cuestan y otras que son un autentico timo. Hoy, día por suerte, hay cañas que por muy poco más de 100 euros ya vienen con sus anillas Fuji y portacarretes FUji y quién tenga tecnica le sacará unos buenos metros.

Por mucho equipo que tengamos al final depende de nosotros saberle sacar todo el jugo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, la principal ventaja de unas SIC en relación a las ALCONITE esta en la fricción, la SIC disipa mejor el calor y por tanto "trata" mejor a los hilos dándote ademas la oportunidad de usar trenzados sin problemas o con muy pocos porque el tiempo acaba no perdonando, fijaros que muchos fabricantes optan por poner solo lapuntera SIC y el resto son ALCONITE, es la que mas puede sufrir ya que soporta la tensión de los hilos al recoger, poca con plomo pero mucha con pescado al otro lado o lanzando, lo de las cañas ..... jamas he visto ponerse de acuerdo a dos personas con ello o no al 100% somos todos muy diferentes y dejarse llevar por lo que a otro le va bien no es una buena elección, mi gusto personal es ratito ya que me gusta Nou Cast y Colmic, siendo muy diferentes unas y otras, yo no me compraría una Shimano ya que mi experiencia dice que se ablandan relativamente pronto, los enchufes cogen juego, etc. pero estoy hablando de cañas de hasta 300/400€, no tengo experiencia con otras de gama mas alta, Abu .... se me atragantaron en su día y una rotura hizo que a un amigo le sangrara mucho la nariz pues el tramo le dio de lleno, quizás fue esa en particular pero le cogi manía y eso muchas veces nos limita, nuestras propias manías, Grauvell para mi son excelentes cañas pero suelen ser duritas me gusta algo mas "dócil", Daiwa para mi son perfectas pero caras y pescar, pescar, pesco lo mismo con 250 euros menos, nunca me pude permitir comprarme unas Tournament 33 y son algo así como mi amor platónico, al final has de pasar con lo que tienes o puedes tener y estar lo mas a gusto con ellas, no se le saca rendimiento en dos días y hay que salir muchas veces, conocerla y aprender a manejarla conociendo los limites de cada uno y de la caña hasta encontrar el equilibrio

Editado por berebere
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, hombre no, no van por ahí las cosas o no al 100%, para que nos entendamos, en tema cañas por nombrar una (últimamente no estoy muy al día que digamos) te comentare que las National son cañas excelentes para lanzar, conozco muchos compañeros con ellas y por eso este ejemplo ya que las conozco muy bien, a mi se me atragantan, hago mas con una caña de 4 duros que con las National, no les saco rendimiento y mira que he llegado a lanzar con ellas hasta el aburrimiento, hay gente y gente no todos somos iguales ya que como te digo tengo compañeros (no entrare en las polémicas de los metros) que es una maravilla ver los resultados que consiguen y aun siendo imposibles para mi a ellos se les quedan cortas, algunos de esos compañeros sin dejar esas cañas se han pasado a repartición para salir de pesca y tan a gusto, no todos tenemos la misma técnica, velocidad o fuerza y cada uno necesitamos una caña diferente ya sea para estar pescando a gusto o para satisfacer las necesidades de una distancia determinada, (aun habiendo quien tiene verdaderos cañones y pesca a 40 metros porque no da para mas pero eso es otro cantar determinado por el poder adquisitivo de cada uno y lo que se pueda permitir que lo veo mas que razonabley como suele decirse "ahí tus huev.. campeón" hay muchas que se me atragantan pues estoy hecho a cañas blandas (muy parabólicas) aunque también he tenido unas 4,30 de Nou Cast y cada vez que las oigo nombrar me arrepiento de haberlas vendido, ahora con unas Pulsar 4,28 (hace 5 añitos + o -) y aunque en varias ocasiones quise cambiarmelas (por manías) no lo hice, suelo usar hilos de 0.16, plomo de 125 y me he encontrado con algas de todo tipo, con esa especie de gelatinas que son restos de medusas (dicen) yo no lo tengo claro, vamos con todo y jamas tuve un problema con las lineas por abrasión o cosas así, por cierto tuve las cañas con anillas chinas y alconite mucho tiempo sin problemas, después las hice cambiar por fuji SIC y cuando he tenido algun problema de desgaste de hilos ha sido culpa del guiahilos de mis carretes pero porque les doy poco mantenimiento y con el juego pellizcan el hilo

OK.Creia que era otro enfoque el que querias darle  BEREBERE.
 
Una cosa tengo que aclarar y es que anillas chinas claro tu te referias a las sea guides si no me equivoco de esas no puedo hablar ya que no he tenido/usado ninguna con ese tipo de anillas entonces si que seria como comentas y con lo de las algas yo solo lo he notado con anillas mas maluchas por lo visto aunque mi tio en su stealth hibridas tambien lo noto antes de  cambiarle las anillas como le comente mas que nada por que el si que esta en un club y va de concurso.
 
En lo subrayado en rojo te doy la razon por que lo he visto y mucho pero como bien dices eso es ya cuestion de cada uno y algunas veces si no fuera popr esos cañones que llevan algunos no llegarian ni a la orilla.
 
Yo prefiero cañas mas bien duras que para bolicas se me hacen muy blandas y me dan la sensacion de que se van a quebrar pero seran manias como comentas ahora comodas un rato y largo .  
 
 
Tambien he de recalcar que en cañas con mejores anillas de ir con anillas maluchas (NO SEA GUIDES)a ir con anillas buenas se nota en muchas cosas como en la salida del hilo ,la recogida ,la lucha con una pieza,la duracion del hilo, etc..... vamos se suaviza todo mucho mas por eso el comentario de las prestaciones de cañas  de gama media alta para arriba por lo menos para mi ya digo las sea guides no las he probado.
 
Que colmic llevas BEREBERE.?
 
 
un saludo.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colmic ninguna, ya digo me gustan quizás por el tipo de acción, Big Surf, National, Zero, en gama mas bajas tienen de todo, yo o salgo con las Pulsar 4,28 o con unas Exploit 3/6 de dos tramos que el tramo de arriba vuelve loco a mas de uno jajaja, es blandisimo pero escupe 140 gramos sin ninguna esfuerzo y para los días con corrientes una bola de 140grs va fenomenal.

 

Colmic mas concretamente National las usan Riembaut, Edcast, y muchos mas amigos que en su día saliamos cada semana juntos aunque ahora ya casi hemos perdido el contacto y algunos de ellos se han pasado a repartición con zipplex porque se les habían quedado cortas

Editado por berebere
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Colmic ninguna, ya digo me gustan quizás por el tipo de acción, Big Surf, National, Zero, en gama mas bajas tienen de todo, yo o salgo con las Pulsar 4,28 o con unas Exploit 3/6 de dos tramos que el tramo de arriba vuelve loco a mas de uno jajaja, es blandisimo pero escupe 140 gramos sin ninguna esfuerzo y para los días con corrientes una bola de 140grs va fenomenal.

 

Colmic mas concretamente National las usan Riembaut, Edcast, y muchos mas amigos que en su día saliamos cada semana juntos aunque ahora ya casi hemos perdido el contacto y algunos de ellos se han pasado a repartición con zipplex porque se les habían quedado cortas

OK. gracias BEREBERE.
 
Pensaba que llevabas alguna de las que citas .es normal cuando ya te haces a unas cañas  que te van al pelo luego ya cuesta hacerse a otras aunque sean pelin diferentes ya no es ese feeleng que se tenia.
 
Las nou cast se ven muy buenas varas ademas se ven como comentas agradecidas a la hora de lanzar son semiparabolicas no???.
 
Por esta zona no se ve ninguna ni colmic ni marcas asi que no sean shimano ,abu garcia o vercellys.
 
Puffff a mi ya me parecen duras una setalth no me quiero ni imaginar como seran las otras que comentas que llevan los compañeros con los que salias a pescar .
 
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

disculpa entro muy poco y hoy acabo de verlo, Nou Cast son "especiales" es gente que desde que les conozco tienen un solo modelo de caña que cambian cada x años, yo empece con la 4.30, una caña excepcional, acción de punta y híbrida que cuanto mas le pedías mas te daba aunque no le llegas al final ni de lejos, luego vinieron las Pulsar 4,28 ya que por mucho que digan el modelo 4,20 es muy diferente en comportamiento, la 4,28 es muy, muy parabólica piensa que salta el epoxi del portacarretes y de las anillas por lo mucho que dobla en pocos días de uso, dandole bien claro y supongo que es porque han usado uno de mas baja calidad que en anteriores modelos, creo que todo junto, después ha llegado la stratocast con la que vuelven a tener una mediana mas dura aun siendo la caña mas fina sin perder ese buen híbrido que caracteriza a Nou Cast desde hace ya años, parece que vuelven las duras y se van imponiendo, esperemosque sigan con esta trayectoria, pero para muchos seguidores de la marca como la 4.30 ninguna hablando de pesca y prestaciones a la hora de lanzar, eso si, era muy gruesa y pesada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...