Jump to content

SALVADOS


ibon

Posts Recomendados

Pues eso, que el Athletic ya esta matematicamente salvado del descenso y que lo he pasado muy mal, taquicardias, amagos de infarto y mucho mucho sufrimiento, pero el año que viene si dios quiere, el Athletic seguira ahi dando caña y demostrando que vale mas la cantera que la "cartera".

Suerte para los dos que se ven feos todavia, Alaves y Espanyol y que gane el mejor.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor anti-futbol como tu le llamas tiene el record de media de goles por partido con la seleccion española, ademas de uno de los mejores curriculums del futbol español, sin entrenar ni a Barça ni a Madrid.

Si me dices que es un chulo, te doy la razon, si me dices que es un bocazas tambien te la doy, pero eso del anti.futbol....

Yo aun veo los partidos de la seleccion en el mundial de USA y disfruto un webo, decia que ibamos con 14 defensas y resulta que metimos un gol menos que los campeones del mundo jugando dos partidos menos, como se come eso???

En fin, para gustos los colores, yo me quedo con mi Javi y tu con el que te quieras quedar, pero en primera division para siempre.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJA

Si sabia yo que te ibas a picar chavalote!!! :pescando2::blink:

Aunque es cierto que sigue sin gustarme su estilo, al igual que el de Capello.

Pero bueno, ha salvado al Bilbao y eso que estaba muy chunga la cosa. Un punto a su favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa Ibon lo hemos pasado se puta pena pero ya esta ahora a pensar en la proxima temporada,a ver si los chavales nuevos empiezan a coger un poco de confianza y se acostumbran a primera division.Esto siempre pasa en este equipo cada vez que hay que renovar y suben los del filial a parte de la mala suerte con las lesiones,temporadas catastroficas ,a ver si n poco a poco van a mas y repetimos ese 2º puesto de hace unos años con Luis Fernandez,la aficion se merece eso y mucho mas.Yo tambien soy Clementista..... podiamos repetir las dos ligas que se consiguieron con el,y alguna copa y .......en fin voy a dejar de soñar.................... Un saludo y aupa Athletic!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, me habeis tocao la moral, jejejejje.

A ver, el señor anti futbol, resulta que nos lleva a dos mundiales, USA'94 y FRANCIA'98.

En Estados Unidos, como todos sabemos, un penalti con expulsion a Luis Enrique y bueno, el resto lo sabemos todos.

En Francia, todos decí­an que la culpa era de Javi, pues bien, Javi estaba jugando? Javi defendia? Javi marcaba goles? el entrenador puede hacer que un equipo juegue de una u otra forma, pero los jugadores son los que hacen el trabajo, si marcan o no es cosa suya.

El priemer partido contra Nigeria, puedo Zubi cagarla, pero no nos acordamos de los partidos que ha salvado y que tres seleccionadores lo tenian como titular, así­ que "tan malo" no seria, no?

El segundo partido contra Paraguay, una banda, pero, si no son capaces de marcar un gol, la culpa es de Javi, normal, de quien si no.

Tercer partido, contra Bulgaria, le clavamos 6, si SEIS goles y nos eliminamos, que, también tuvo la culpa Javi? a no, en este partido no, aquí­ los jugadores afinaron la punteria, pero claro, le colgamos elmochuelo a Javi y a Zubi.

En la Eurocopa de Inglaterra en el 96, lo mismo, una tanda de penaltis y bueno, un trallazo de hierro al larguero que casi rompe la porteria de Peter Shilton, claro, también la culpa de Javi, que tení­a que haber tirao el penalti el.

Y.............. que ha hecho el Camacho ibérico? llegar a cuartos de final como todos? pero claro, camacho era del madrid. Y el penalti de Raul contra Francia en la Eurocopa de Bélgica y Holanda? como es Raul, pues se le perdona ese penalty al igual que a Joaquí­n contra Korea.

Y de Iñaki Sáez que? también muy mal, no? que quiten a Exteberria y pongan a Joaquí­n, al final hace el equipo que queria el pais, y Albelda en las declaraciones después de la eliminación contra Portugal lo dijo bien clarito, el equipo que todos querian HA FRACASADO. Pero claro, la culpa es de Extebe.

Y ahora Luis que? entramos también con repesca? y se lleva a Joaquí­n que casi baja con el Betis? un tio que este año si ha destacado ha sido por que no ha echo nada, para eso llévate a Munitis, que al menos le echa mas ganas.

En fins, no soy clementista, pero las cosas hay que verlas con los ojos y ver la realidad, y no me enrollo mas.

GORA ATHLETIC TXAPELDUM

Desde Melilla, un saludo a todos los Leones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades ibon

Yo con clemente tengo el corazon partido,fue capaz de llevarnos a la final de la uefa y hacernosla perder de una manera increible.Reconozco que es buen entrenador pero que le pierden las formas.Yo creo que toda esta tongada de entrenadores tipo clemente,aragones y demas,tendrian que dejar paso a las nuevas generaciones que vienen con un concepto del futbol muy diferente.Si no solo hay que mirar al barça,chelsae y demas.

Lo que no encuentro logico es comparar a camacho con clemente.Camacho es verdad que solo llego a cuartos como los demas,pero yo disfrute y me ilusione con esa manera de jugar como nunca antes.Con clemente el futbol es mas pesado y engorroso y hasta aburrido.

bueno este finde que viene nos toca a nosotros :D:D:D

Saludos y buena :untitled:;):untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo lo que has contado, ademas hay que añadir que contra Inglaterra nos quiteron un penalty y nos anularon un gol de Julito legal a todas luces.

Pero era Clemente, de eso no se habla, sin embargo del gol contra Korea que nos anularon si que se hablo.

Nadie dijo que a Korea habia que haberle metido 5 y los goles anulados tenian que haber pasado a segundo plano, que Korea no es ni Italia, ni Inglaterra.

El partido contra Nigeria, una mala suerte terrible, primero por lo que se comio Zubi, despues el calor abrasador les favorecia mas acostumbrados a esas temperaturas, despues un mal despeje de Hierro que Oligshe empalma por la escuadra( un gol entre un millon), en fin mucha mala suerte.

Pero lo que si esta clarisimo, es que sera el rey del antifutbol, pero con Javi no jugamos nunca una repesca, y desde que el se fue nos hemos clasificado para los dos mundiales en la repesca contra equipos como Ukrania, Irlanda, Belgica, Eslovakia, etc... claros dominadores del futbol europeo.

El gran problema de Javi Clemente es que le pierde la boca, es un chulo, pero en el esa cualidad es mas una virtud que un defecto, pq esa chuleria hace que sus equipos salgan a jugar con mas ganas.

Ademas la prensa no le deja tranquilo, y ¿por que? porque gano dos ligas y una copa con un equipo de aldeanos, por encima de dos equipos como el Madrid y el Barça con estrellas como Maradona, Schuster, Juanito, Butragueño, etc...

Y encima les ganaba sin bajar del autobus como decia el. Toda una afrenta a una prensa que vive de esos dos equipos y que esta mas preocupada de si Ronaldo tiene nueva novia o de si Ronaldinho se puso tal y cual disfraz para carnaval.

Darki , repasate algun video de la España de Clemente, y comparalos con la seleccion de Camacho o de Aragones y cuenta la gente que estaba de medio campo hacia adelante y despues me dices que equipo tenia mas delanteros y que equipo metia mas goles.

Igual asi te das cuenta que Javi no tenia jugadores de millon de regates como Joaquin, pero tenia jugadores tremendamente ofensivos y efectivos como Baquero o Luis Enrique.

salu22 y buen mundial

(ojala este sea el definitivo, pero va a ser que no)

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo acabo de ller Bitxo justo lo escribimos casi a la vez.

Que os metieran 3 goles en 25 minutos es culpa de javi, casi seguro que si, cuando barristeis en el partido de ida, y en mas de 60 minutos del de vuelta, es pq Javi estaba dormido, casi seguro.

A mi la seleccion de Camacho no me gusto nada de nada, no demostro futbol, y el equipo era mucho mas defensivo que el de Clemente, de hecho metieron la mitad de goles.

En cuanto a entrenadores como los del Chelsea y el Barça, ejem ejem, el Barça ganaria la liga hasta entrenandolo yo, el señor Rijkard ( o como se escriba) no esprecisamente un genio del futbol a mi entender.

De hecho el año pasado lo elimino el Chelsea con un juego que aun no entiendo.

Vamos a ver, si el Barça tenia la eliminatoria a favor y jugaba fuera de su campo, como es posible que le metieran 3 goles al contraataque en 15 minutos, despues resulta que se ponen por delante de nuevo con un penalty y una genialidad de Ronalpiños, y el tio sigue al ataque propiciando el contrataque, contraataque que lleva a un corner y a la eliminacion del Barça.

Y este año con el Benfica???, gracias a que no metieron el gol aquel a falta de 4 minutos, pq si le enganchan en aquella contra, con la eliminatoria ganada y a falta de 4 minutos le meten el 1 a 1 y los eliminan a lo mejor la campaña del Barcelona noseria tan buena como esta siendo.

Es un gran entrenador ofensivo, pero atacar no es futbol, futbol es atacar, defender y lo mas importante, saber cuando y como hacer cada cosa en cada momento.

a mi desde luego me encanta ver un partido de este Barça, porque el espectaculo ofensivo es enorme, pero no estaria tan contento de mi entrenador si hiciera cosas de esas.

salu22 y buen mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola por un momento crei que me habia equibocado de foro pero veo que no, con lo poco que sabeis de futbol seguro que esto es un foro de pesca,seguir con ella que es mejor que el futbol,fijaos hoy me he comido una brotola que cogi ayer pero del partido ya ni me acuerdo, ja.ja.ja venga algo de pesca que es lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey ibon que ya he dicho que clemente es buen entrenador y que me tiene el corazon partido nen.No te enfades pero tambien has de entender que no todo el mundo piensa igual.

Yo personalmente he podido seguir a camacho y a clemente como entrenadores del español y los dos han conseguido grandes cosas :D pero yo a camacho le tengo un cariño especial.

venga que lo importante es que os habeis salvado y esto ya no se como te sentara...ayer decian en la tele que clemente no seguira ahi.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

P.D. la culpa de todo esto la tiene el señor de negro que la a liado :D:D:D

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios me libre de enfadarme, y menos por el futbol.

Dices que no seguira? pues yo acabo de oir en Radio Popular de Bilbao que seguiria dos temporadas mas.

La verdad es que seria una pena que se marchara del Athletic, es donde mas a gusto se encuentra y donde mejor lo hace.

Jose CP si tu crees que sabes mas de futbol, quizas deberias dar tu opinion, asi los demas podemos admirar tu sabiduria futbolistica.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso, a ver quién es capaz, con jugadores de la casa, en dos años, ganar dos ligas, una copa y un subcampeonato de copa. Pero en los tiempos en los que estamos es mejor gastarse una burrada de millones por un tio que en su nombre, termine con el vocablo "iño" o "ivich", ya me entendeis, un brasileño o uno de la europa del este, que vienen a reirse de nosotros y a quedarse con nuestro dinero. Pero bueno, yo me alegro de los equipos que se gastan eso y luego no ganan nada. que espabilen, o que le pasó al Atlético de Madrid cuando bajó? con el pedazo equipo que tenia y mira, banda de sinverguenzas, y al añoque viene que? quien se quedó para subirlo? nadie, por que claro, esos jugadores eran muy caros para estar en segunda. Pero ostias, si acaban de descender.................. SON JUGADORES DE SEGUNDA, que quieren, estar en primera en otro equipo? pues claro que si, salieron todos corriendo, y dejaron hundio al Atlético y a su afición que les den, y ellos al año siguiente en 1ª nuevamente. No sienten los colores, solo unos pocos lo sienten en los clubs, y son los que han mamao el equipo desde pequeño y hoy en dia, son pocos en los clubes, menos el nuestro, del cual me siento orgulloso.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Lotina no me convence, a Jabo ya lo destituyeron su primera temporada, Victor Fernandez no quiso al Athletic cuando lo cojió Javi y el francés las dos ultimas temporadas hizo lo que le dio la gana con el club y se cargó a Julen, así­ que..................me da que el Sr. "MILIKIZ", volverá a cagarla, recuerdo que se cargó al Txingurri, con la temporada que hizo, en fin, que sea lo que Dios quiera y que esto sirva de experiencia.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo podria entender que sacaran a Clemente por bocazas o por estar enfrentado con la directiva, pero eso de que ha tardado en salvar al equipo????

Joer y que querian???, si en la jornada 11 cuando entro teniamos 5 puntos y eramos ultimos, y nos ha salvado a falta de un partido y colocandonos en el puesto 13, lo que señala la dificultad por haber tantos equipos ahi abajo.

No lo entiendo la verdad, para traer a Jabo o a Luis Fernandez me quedo con lo que tengo.

Jabo es un triste, hace un futbol mediocre y ultradefensivo, y Luis Fernandez es tan bocazas o mas que Javi.

Lotina no me disgusta y Victor Fernandez diseña un juego que no creo que sea apto para el Athletic.

En fin que venga el que quiera pero que no nos hagan pasar otra temporada como esta que no se si lo resistira mi corazoncito.

Sagan de Clemente se pueden decir muchas cosas, pero que no sabe de futbol no es una de ellas.

Ha sido un crack tanto en el banquillo como en el campo, y si no le hubieran destrozado la rodilla como lo hicieron, quizas estuvieramos hablando de un jugador legendario, no solo en la historia del Athletic, si no posiblemente a nivel nacional.

En fin opiniones y gustos hay para todos.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon buenas, tienen que hacer dos cosas:

1- traer un entrenador para el primer equipo

2- hacer que funcione Lezama y que no se estanque, que al entrenador le saquen jugadores de abajo y que éste no se olvide que es un club que trabaja con eso, y no se quede solo conla primera plantilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues confirmado en rueda de prensa por el presidente, Javier Clemente seguira en el Athletic al menos una temporada mas.

Mientras no tengamos que sufrir lo que hemos sufrido en esta....

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...