Jump to content

anécdota del fin de semana


Posts Recomendados

Hola a todos, os cuento al anécdota del fin de semana. Ayer domingo salgo de pesca con mi compi, nos encontramos a unas 14 millas del Puerto de Alcudia, estamos sacando serranos en cantidad...una pasada, el mar como un plato, calorcete....una gloria....de pronto, sin ninguna embarcación cerca, oí­mos un estruendo de agua a nuestra espalda....pegamos un salto y vemos un montoón de espuma a unos 30 metros de la barca...5 segundos después un precioso pez espada de unos 20 kg salta mas de dos metros sobre el agua, y acto seguido da otro salto....el corazón a 1000!!! precioso!! montamos dos cañas de 30 lb y metemos pulpitos de atún...por si acaso...y nos ponemos a fluxear a unos 7,5 nudos por la zona...en la radio oigo a nuestro compañero de foro Cardenera y un tal Joaquí­n, c omo no confió en que clave nada estoy entretenido con la radio, que si me oyen que si no....el ruido de la radio salta cada minutos y estamos tratando de entender lo que dicen...de pronto....el carrete salta como una carraca y la caña se dobla como un junco!!!! ostias!!!! que ha picado!!!! el carrete soltando hilo y no puedo ni sacar la caña del cañero de la presión que tiene!!! no sabemos que hacer, y hacemos lo peor, giramos la embarcación hacia el pez para poder sacar la caña, y, en cuanto pierde presión....se va....:pescando: aun no se me ha quitado de la cabeza la imagen.....en fin. otra vez será.

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo xilguerin, no tengo ganas de que eso me pase a mi, ya que hasta la picada, lo demas lo he vivido, la espuma el cabrito pegando salto atras mia, pero al no tener cañas preparada para el, no pude tentarlo, en fin cuando venga el barco, espero que llegue hoy, mi asignatura pendiente sera tentar a este tren marino, suerte para otra ocasion.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, menuda put... por una vez que se lleva la suerte en fin no desesperes que el proximo seguro que lo embarcas. Por cierto, si me oias desde alcudia debes llevar una muy buena radio, yo estaba delante de cala ferrera mas o menos haciendo curri de fondo (sin suerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...