Jump to content

Lo Que Pesco.

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

Hoy he salido un rato y he cojido dos pulpos pero solo he podido sacar uno ya que el otro era mas grande y pesaba demasiado para mi,con una caña de 4'30 y un salabre de 3'80,el mar estaba un poco alterado y me ha costado mucho trabajo sacarlo por las rocas yo solo pero han valido la pena estos 5kg de pulpo.
Saludosc5657b378b2ad2313d986aec6b1a2679.jpg

• Like 1

Hoy he salido un rato y he cojido dos pulpos pero solo he podido sacar uno ya que el otro era mas grande y pesaba demasiado para mi,con una caña de 4'30 y un salabre de 3'80,el mar estaba un poco alterado y me ha costado mucho trabajo sacarlo por las rocas yo solo pero han valido la pena estos 5kg de pulpo.
Saludosc5657b378b2ad2313d986aec6b1a2679.jpg

Buen pulpaco compañero  .tienes para unas cuantas raciones de gallega. !!!QUE APROVECHE!!!!

UN SALUDO.

Edited by pezgato
  • Like 1

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

buenos sarguillos si señor. compi el aguila ese , con la falta de presencia de la foto es que te lo as cargado , incruso esos dos sargos en una bandeja lo an eclipsado debido a la mala imagen q as presentado

pd. por favor no tomes a mal mi critica , pero es que me da coraje que de averlo pillado otro seguro que presenta una foto guapa y hubiese destacado dicha captura

un saludo compañero

Pescada de ayer mañana, fuí a un sitio y no al que madruga Dios le ayuda, solo alguna vez que tiene alguno un toke de suerte como yo algunas veces pero ayer el pesquero de dentones estaba ocupado desde el viernes creo y me fuí a otro sitio, llegando algo tarde solo pude poner 2kg de pescado enplatados y listos para cocinar.
Un saludof67c6edaed72f84bfe196d52817a3c26.jpg

• 3 weeks later...