Jump to content

Pesca En Fondo De Algas


arturo lama

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, soy nuevo en el foro, soy de Mallorca y hace poco que pesco a surfcasting, el tema es que hoy he ido a pescar a puerto de alcudia y he lanzado un cangrejo de buen tamaño y se me ha enredado en el fondo, imagino que en alguna de tantas algas que hay, intentando sacarlo he partido la caña ( mi caña nueva xD), he visto por el foro que hay gente que le pone una especie de flotador al cebo pero no se realmente como se hace, alguien podria explicarme?

 

Gracias de antemano y buena pesca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijiji , petar la caña de esa forma es cosa de chorlys , cuando uno engancha lo mas normal es bombear un poco la caña y cuando vemos que no se desengancha pues partimos el hilo tirando de el pero sin forzar nuestra caña

bueno lo que tu comentas son floter que son simpres trositos de polispan que hacen elevarse nuestro cebo , pidelos en tu tienda de pesca y pregunta alli como colocarlos si una vez biendolos aun no te haces a la idea

pd, la verdad esque dudo que una alguita te alla petado la caña , mas bien el cangrejo si estaba vivo se enroco en alguna piedra o algun trasto que alla por alli undido

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, como bien dice xcano, sobre las perlitas, estoy de acuerdo con el, imagino que lo que enrocaria seria el plomo porque el cangrejo se hubiera partido.

Es una lastima lo de tu caña, otra vez que te ocurra, coloca la caña perpendicular a ti, como si tu fueras una cruz, y ve tirando de la caña hacia atras sin doblar la caña asi partiras el hilo, una vez apretado el freno, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...