Jump to content

Qué Kayak ?


aficionado 3d

Posts Recomendados

Os comento, tengo unas ganas enormes de hacerme con un kayak en condiciones para pescar, hasta ahora he tenido un hinchable y es un coñazo el tener que deshincharlo, desalarlo, secarlo y volverlo a guardar, a parte de lo poco apto para navegar y pescar. Los problemas de almacenaje son lo que más me preocupa, vivo en Madrid en un piso y cuando voy a la playa, también es un piso. Por esto, el kayak que me puedo permitir no puede tener grandes medidas (pensé tener uno de 4 metros pero supondría tener que alquilar un trastero, lo que me supondría un gasto descomunal). Por eso me he planteado estos dos modelos:

- kayak tequila modular: http://www.omei-kayak.com/siteAssets/FichaK.aspx?Padre=1&Hijo=3&Bisnieto=84
- kayak cruz 2014 galaxy kayak: http://www.galaxykayaks.eu/es/cruz-pesca-individual-2014/214-cruz-individual-2014.html

El primero es el que más me gusta por su facilidad de transporte y almacenamiento, lo que es una enorme ventaja para mi situación. Sin embargo es bastante más caro que el Cruz 2014 y además viene a mi parecer bastante peor equipado. El cruz como he dicho más barato y mejor equipado, lo malo es el almacenamiento.. Y en cuanto a navegabilidad no se cual irá mejor, el tequila es algo más largo y estrecho, pero no tengo ni idea de si habrá mucha diferencia en velocidad, estabilidad, etc. Como tengo pensado comprarlo de aquí a un par de meses, mejor ir preguntando ya para ver si me podéis sacar de este mar de dudas...

Perdonad por el tocho y muchas gracias, cualquier ayudita es bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola compañero, yo sin lugar a dudas te aconsejaria hobie kayak el modelo outback o mi preferido el hobie pro angler 12.

 

Te explico un poco;

 

Estos kayaks estan unicamente pensados para la pesca y la maxima comodidad para el pescador, uno de sus puntos fuertes es que no se necesitan remos ya que navegas con pedales y tienes las manos libres para poder pescar que es lo que deseamos todos, para girar solo tienes q tocar el timon.

 

Otro tema para mi importantisimo es que puedes pescar de pie estan hechos para esto tienen maxima estabilidad ( podeis mirar cualquier video en youtube para haceros una idea...

 

Por otra parte sus asientos,no te mojas el trasero que es uno de los problemas que he tenido con otros modelos de kayak, muchas de las jornadas pescaba todo el dia mojado... vienen con unosos  asientos comodisimos y pensados para que no se moje el pescador.

 

Aparte de esto que te contado que diferencia hobie kayak de los demas kayaks vienen totalmente equipados; sonda, ancla de capa o de foneo, cañeros, vivero para meter peces, tambuchos para meter cajas con los señuelos,deposito para dejar material su carro para transportarlo con una mano.

 

En definitiva son los Ferrari de los kayaks.

 

Saludosss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...