Jump to content

Cambio De Cables De Comando

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos soy nuevo en la pagina y nuevo en el mundo de la nautica, queria consultarles un problema que tengo con mi embarcacion noto que el comando esta algo duro y no responde de manera correcta por lo que llegue a notar es un problema de los cables. Queria consultarles si es muy dificil cambiarlos o hay alguna manera de facilitar el reemplazo de los mismos, el motor es un evinrude 55 y la embarcacion un regnicoli masomenos de 490 de eslora por lo que recuerdo les agradesco la respuesta y los felicito por el foro es exelente.

Siento no poder ayudarte, pero primero pásate por el apartado de charla de pescadores y preséntate 

• 2 weeks later...

Bienvenido Jonatan.
Te voy a contar lo que yo hice:
Abrí el morse y el fueraborda, y desmonté solo uno de los dos cables. Lo saqué y fui a la náutica a comprarlos. Necesitas una pareja de cables, ya que los dos son iguales. Volví al barco y solté el cable que quedaba, usándolo como guía para meter los cables nuevos, los colocas yluego tienes que ajustarlos para que el embrague y el acelerador trabajen correctamente. No se te ocurra salir a navegar sin hacerlo, que te puedes llevar un susto. Aunque parezca complicado, es muy fácil.