Jump to content

Limpieza Del Cintón (Goma Que Rodea El Barco)

Recommended Posts

buenas, sabría alguien decirme cómo se limpia (el producto en cuestión) el cintón de la embarcación (la goma blanca que rodea todo el casco) está toda negra y no consigo quitárselo con nada.

un saludo

• 2 weeks later...

Yo lo he limpiado algunas veces con la esponja mágica, esa que hay por hay blanca, siempre lo ha quitado casi todo, cierto verdad que estoy muy encima, mancha que veo mancha que quito, y otra cosa que también me quede gratamente sorprendido es un porducto liquido de la marca Sardira, es para limpiar el casco, pero lo limpia todo, esas manchas amarillas que salen con el tiempo en el casco que no salen con nada, las quito sin problema, las manchas del cintón también las quito, esto se lo hicimos al barco de un amigo y quedo muy bien, saludos.

Lo mejor para limpiar el cinton de goma es la azetona le das con un trapo impresnado en azetona y se queda nueva.

El mios es verde y se queda nuevo todas la varadas de doi

La azetona es lo mejor..

Un saludo.

Lo mejor para limpiar el cinton de goma es la azetona le das con un trapo impresnado en azetona y se queda nueva.

El mios es verde y se queda nuevo todas la varadas de doi

La azetona es lo mejor..

Un saludo.

Lo probaremos.

Pruebalo picaro y me cuentas,santa medicina se queda de lujo,yo lo probe un año arto de darle con todo y me sorprendi.

Y otra cosita mas si tienes alguna mancha el gel coat cortas medio limon lo frotas sobre la mancha y lo aclaras con agua.

Un saludo.

• Like 1

Pruebalo picaro y me cuentas,santa medicina se queda de lujo,yo lo probe un año arto de darle con todo y me sorprendi.

Y otra cosita mas si tienes alguna mancha el gel coat cortas medio limon lo frotas sobre la mancha y lo aclaras con agua.

Un saludo.

Cuando pueda compro azetona y lo pruebo, ya te dire.

• 4 months later...

Al final lo limpié con acetona, pero tiene su truco para no dejarte los dedos. Los trapos tienen que estar limpios y sobre todo secos, a medida que se van llenando de acetona, se van desechando, y finalmente frotar con mucha acetona .