davidcuarzo Posted November 6, 2014 Posted November 6, 2014 Estimados compañeros, quiero comprarme una sonda Furuno-627, tengo instalado una sonda Koden con el transductor 500T-3, y he ido a la tienda especializada para ver si puedo evitarme el cambiar ese transductor y así evitar esa intervención. Me han hecho la consulta los señores de la tienda y me comentan que en principio es compatible con la marca, el problema que me comentan es que habría que localizar los cables que dan temperatura y profundidad, me dicen que hay que averiguar esos cables para realizar la conexión correcta en el pineado. me dicen que pregunte a Koden, yo primero quiero ver si algún compañero de aquí me puede ayudar con el asunto. Muchas gracias. Quote
davidcuarzo Posted November 10, 2014 Author Posted November 10, 2014 Pues sinceramente ahora mismo no lo recuerdo el modelo exacto, lo miro y lo comento por aquí. Quote
davidcuarzo Posted November 25, 2014 Author Posted November 25, 2014 La comprobé y es la 118 como tu dices. Quote
Recommended Posts