Miembros arturo lama Posted January 11, 2015 Miembros Posted January 11, 2015 Buenas pescadores, mi pregunta es breve y precisa, y va dirigida a aquellos pescadores que han pasado muchas jornadas de pesca, experimentados vamos... A parte del amanecer y el atardecer que mas datos me podriais dar? lunas? mareas? polvos magicos? palabras magicas? jeje. muchas gracias por ayudar a un joven aprendiz de pescador :) Quote
antoniomoll33 Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Hola arturo,yo probaria al medio dia hasta las tres mas o menos. Saludos Quote
Miembros Juanhawk Posted January 12, 2015 Miembros Posted January 12, 2015 Hay algunas webs de tablas de mareas y solunares y te dicen el horario óptimo en el que se alimentan los peces, pero yo voy a las horas que recomiendan y tampoco me da mucho resultado. A ver si alguien con experiencia nos orienta un poco por que yo estoy igual que tu. Saludos y buena pesca!! Quote
davicadi Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Las mareas de mucho coeficiente son muy buenas. Quote
Miembros arturo lama Posted January 13, 2015 Author Miembros Posted January 13, 2015 vale, gracias por las respuestas, muchas gracias, intentare probar en las mareas de alto coeficiente, y lo de probar al medio dia funciona? con mucho sol? pocas veces he probado a esas horas la verdad, pero tambien lo probaré, gracias de nuevo y que tengais suerte, hoy he sacado 2 espetones no muy grandes sobre las 10:30 , pero el dueño de una tienda de pesca me ha dicho que si he sacado 2 por la mañana, por la tarde sacaria unas 10, bueno, probare por la tarde cuando hay mas luz hehe :) Quote
Miembros CarlosGimeno Posted January 17, 2015 Miembros Posted January 17, 2015 hola Arturo, como bien ha dicho Antonio al medio dia que suele haber un poco mas de temperatura y si hay sol pues puede a ver mas actividad. Yo aun en spinning no he tenido ninguna captura (al medio dia) pero en surfcasting si que ha salido alguna que otra pieza. saludos 1 Quote
Miembros larubia2 Posted February 17, 2015 Miembros Posted February 17, 2015 Mis mejores suelen salir despues de las 12 Quote
JUARENQUE Posted February 24, 2015 Posted February 24, 2015 sobre esto no hay ciencia exacta, a lo largo de varias salidas bien desde barca o desde orilla puden caer en cualquier momento, yó personalmente desde orilla prefiero el amanecer y el atardecer, y desde barca pues cuando hay jaleo en superfície me acerco a tiro de caña y pruebo, hay veces que tienes miles de peces en superficie y pasa el vinilo por el medio y ni tocarlo otras veces con lo mismo solo al caer engancha y puedes llenar en media hora un cubo de pescado, el spininig desde barca me encanta....es muy entretenido, por supuesto cuando estan de picar y si entra las palometas o sus primos palometones ya te pierdesde la emocion, un saludo. 2 Quote
Miembros Dayvan Posted September 16, 2015 Miembros Posted September 16, 2015 http://www.tablademareas.com/es/malaga/marbella esta pagina esta muy bien.echale un ojillo puedes poner diferentes localidades Quote
Recommended Posts