Miembros Vellisca Publicado Enero 30 , 2015 Miembros Publicado Enero 30 , 2015 hola, bueno pues voy a iniciarme en esto de la pesca submarina, y la verdad que me da bastante respeto ir solo, me gustaría conocer gente que practique este deporte para salir a practicarlo, yo vivo en torremlinos pero no tengo problema en desplazarme en coche y eso, bueno si se anima alguien dejo mi teléfono y que me escriba por whatsapp o me llame. Muchas gracias de antemano Citar
antoniomoll33 Publicado Enero 31 , 2015 Publicado Enero 31 , 2015 Hola y bienvenido al foro,haber si tienes suerte y encuentras algún compañero que practique este deporte y puedas salir acompañado ya que bajo ninguna disposición hay que salir solo,yo por motivos de salud lo tuve que dejar,me encantaba,pero sigo pescando aunque desde fuera del agua. Saludos Citar
picaro Publicado Enero 31 , 2015 Publicado Enero 31 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar
Miembros Vellisca Publicado Enero 31 , 2015 Autor Miembros Publicado Enero 31 , 2015 Muchas Gracias, eso espero encontrar algún compañero, pero no puse mi teléfono jejeje aquí lo dejo 617765155 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.