Jump to content

¿al atardecer?... ¿al amanecer?


mercuriovolador

Posts Recomendados

Amigos pescadores..., ¿y vosotros cuando pensais, y atendiendo a la mucha experiencia que acumulan los foreros de aquí­, que el pescado está más dispuesto a morder nuestros engaños y darnos unos ratos de sartisfacción? Yo suelo salir al amanecer, y aún no se si deberí­a cambiar la hora de la pesquera con objeto de invertir menos horas y pescar más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi parecer depende mucho del tipo de animal que busques, pero esta claro que los depredadores prefieren la caza entre luces. Creo como tu que el amanecer es la hora.

Para otro tipo de peces depende tambien del tiempo, vamos creo yo.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el denton el momento de mas actividad es el amanecer, pero no estoy seguro de que sea la mejor hora para el jigging, porque al alba suelen subir hasta cerca de la superficie buscando los bancos de abujetas, caballas y demas peces gregarios, osea que suelen salirse de su entorno natural, para buscarse la vida.

entre dos luces en el mar son conocidos los golpetazos que se oyen, en la superficie, por lo que casi siempre resulta mas efectivo a esos momentos un currican a media agua o en superficie en fondos de 5 a 20 metros, por lo menos esa es mi experiencia.

BYE BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo diria que el denton, no es tan madrugador..........

Aqui la mejor hora para el denton es cuando esta el sol arriba, de 12 a 3 de la tarde y luego a partir de las 6 de la tarde tambien hay buenas horas.

El denton quiere aguas calmadas y limpias y ahi es donde mas fructifero es el jigging.Sino hay calma mejor curri de fondo.

No creo que que haga falta acero, un bajo de nylon 50-60 libras es mas que suficiente para pelear con buenas piezas.

En fin para gustos colores ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...