Jump to content

Animo A Fernando Alonso


Posts Recomendados

Pues eso animo al piloto mas grande de la historia de la fórmula uno y español que siempre a despeinado al compañero de equipo que tubiera dejando en evidencia y que a dejado tirada a ferrari otra vez el único piloto haber si espabilan en maclaren que aun l mataran Alonso esta tocado por la magia de una varita mágica que pena el error de ferrari el primer año con la ultima parada que le costo el título y que sin el hubieran tenido resultados ridículos como los de raikonen en fin ahora ferrari se dedica a criticarlo que pena que se comporten así por despecho no estaban a lq altura de Alonso l dicho de Alonso animo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Renault esta pensado en volver a la fórmula 1 con el equipo oficial OS imagináis el regreso d Alonso tras un año de fracaso con maclaren y volver a arrasar con renault que tiempos

Yo a Alonso lo veo siempre con excusas, no entiendo mucho de Formula uno, pero siempre hay un pero.

dime un equipo que su compañero este por encima
Lo cual tedira que es el coche no el piloto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La clave es siempre el compañero de equipo que se lo digan a trazo marques, alex yooung ,trulli , villenueve , fisichella , nelsiño pique , raikonen , felipe masa y haminton apollado por maclaren con el favoritismo que se vio y que aun asi no pudo superar a alonso enpatando al final de temporada con 109 puntos los dos son echos que prueban que con el mismo coche , de 9 conpañeros de equipo nadie asta la fecha a podido ser mas que magic alonso vamos que le pegaba un repason a Sena en el mismo equipo ya se lo pego a chumaquer
La respuesta a las escusas pícaro esta en que si corriera en mercedes este año a gaganar de calle siempre que éste en el equipo del año correptoa fundir al compañero siempre lo a demostrado son hechos no opiniones por el dos españoles en pista oy en día en f1 grande Fernando es como mezclar a cristiano y messi

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo mal que estuvo con maclaren y se mueren por tenerlo por algo sera lo único que le veo de mal es a la hora de clasificar que sinpre pierde un puesto o dos a una vuelta pero en carrera a base de vueltas es único

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Jesus alonso siempre con las mismas escusas,cuando gana el es el bueno y cuando no gana ni el coche ni los mecanicos valen.
En todsa las escuderias que a estado siempre a salido mal.
No entiendo mucho del tema pero lo que veo de el no me gusta nada siempre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el día que su compañero de equipo sea el que acabe con mas puntos al final de temporada me quito el sonbrero mientras para mi es el amo lo de los títulos no son mas que estar en el coche ganador por que estar en ferrari hoy en día es estar en una puta mierda de coche , los títulos mundiales suelen ser consecutivos asta que el coche te abandona entonces pasa muchooo tiempo asta ver otro esto es así contodos los pilotos por eso es bueno tener como referencia a la compañeros de equipo para valorar al piloto los títulos mundiales son como las campions en fútbol vienen muy de vez en cuando pero no por eso no eres Madrid o barsa para ser bueno nobtienes que ganar carreras ni mundiales , para ser bueno tienes que ir donde quieras y sete tienen que rifar para mi es lo que cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,a mi personalmente Alonso me parece el mejor piloto, con una mierda de coche a estado 4 años arriba y 2 de ellos a puntisimo de ganarlos,lo que pasa es que esta gafado,justo este año Ferrari hace unos números en los libres increíbles, pero no solo Vettel, Raikkonen también,lo que demuestra que no es cuestión del piloto sino del.coche. Si tuviesen todos el mismo coche seria muy monótono, pero ganaría Alonso de cabeza,el único que me parece un piloto a la altura de Alonso es Hamilton,que gano el primer mundial con el mismo coche de Alonso

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,a mi personalmente Alonso me parece el mejor piloto, con una mierda de coche a estado 4 años arriba y 2 de ellos a puntisimo de ganarlos,lo que pasa es que esta gafado,justo este año Ferrari hace unos números en los libres increíbles, pero no solo Vettel, Raikkonen también,lo que demuestra que no es cuestión del piloto sino del.coche. Si tuviesen todos el mismo coche seria muy monótono, pero ganaría Alonso de cabeza,el único que me parece un piloto a la altura de Alonso es Hamilton,que gano el primer mundial con el mismo coche de Alonso

mejor inposible amigacho . enorabuena a sainz joder como viene de fuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de este deporte no entiendo mucho por eso sera que no lo tengo tan claro lo Fernando,para mi es bueno pero tampoco para tanto.

Con el coche de Fernando,Messi seria campeon todos los años jajajaaa.

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de este deporte no entiendo mucho por eso sera que no lo tengo tan claro lo Fernando,para mi es bueno pero tampoco para tanto.

Con el coche de Fernando,Messi seria campeon todos los años jajajaaa.

Un saludo compis.

pues si tiene que llevar messi el coche de este año jugaría en tercera jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Se acabó de ver a fernando Alonso y a Fernanda y moto gp tres cuartos de lo mismo gracias a los señores de moviestar y sus privaticaciones va apagar para ver las carreras Ahora su put... Madre que asco que dan , a otra cosa mariposa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a tener que pagar por todo.

 

 

Que va, ya pagamos por todo y con creces. Lo que estan estudiando es de donde sacarnos mas cuartos, y como son unos artistas, lo lograran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...