LuisD Publicado Abril 14 , 2015 Publicado Abril 14 , 2015 (editado) Volviendo al tema, los awa-shima que tal?? Editado Abril 14 , 2015 por LuisD Citar
Torres Cu241ao Publicado Abril 15 , 2015 Publicado Abril 15 , 2015 Pues particularmente los Awhasima van muy bien, los ion power red iso, s missile, micrón, son hilos bastante buenos, y luego para empatillados de anzuelos yo suso el x-fluor y va de miedo. Yo ahora mismo he puesto en mis bobinas el KALI KUNNAN TYPHON que en calidad precio esta muy bien, 3000 m sobre los 24 eu del 0.18, aun no lo he probado, pero hablan muy bien. Saludos Citar
elpadrino5665 Publicado Mayo 3 , 2015 Autor Publicado Mayo 3 , 2015 Ya estoy esperando el kenta gracias a todos, Citar
antoniomoll33 Publicado Mayo 3 , 2015 Publicado Mayo 3 , 2015 Yo solo uso awashima y no lo cambio por otro, compro bobinas de 1000mts y cargo 3 bobinas, luego cada x saludas lo giro y de muerte. Saludos Citar
Miembros Eloy Conchillo Publicado Mayo 4 , 2015 Miembros Publicado Mayo 4 , 2015 (editado) No he probado el Kalo Kunnan Typhon pero ha llegado a mis oídos también que es un hilo que va estupendamente. Por mi parte, he probado los HTF long casting e iso master, y los awashima que menciona el compañero, y estoy más que encantado! Una maravilla. Editado Mayo 4 , 2015 por Eloy Conchillo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.