Jump to content

Recomendación Caña Para Pesca En Cantábrico

Aikita

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos.

Quiero actualizar mi vieja y deteriorada caña telescopica de 4,50 mts. 

Que tal veis esta?

Renzo Valdieri Mormora Surf 4,20 hybrid  por 67€ (en casa)

• Fibra: Carbon con puntera híbrida
  • Portacarretes: A rosca de grafito y metal
  • Anillas: LRG
  • Acción: 100 a 200gr
  • Tramos: 3
  • Plegado: 147cm
  • Díam base: 23mm
  • Peso: 501gr

La usaria para pesca en Acantilado o espigón del Cantábrico mayormente.

El carrete que tengo pensado usar con ella es un Okuma Metalloid mds 60 , aunque puede ser cualquier otro pues tengo  más.

¿Me podriais decir si el carrete es algo pequeño para la caña? Actualmente lo utilizo en una Mitchell Amiblack strong +200 gr 2,20 Mts

Muchas gracias de antemano y que tengais buena pesca. :047:

Edited by Aikita

Hola a todos.

Quiero actualizar mi vieja y deteriorada caña telescopica de 4,50 mts. 

Que tal veis esta?

Renzo Valdieri Mormora Surf 4,20 hybrid  por 67€ (en casa)

Mi presupuesto maximo son 75€.

La usaria para pesca en Acantilado o espigón del Cantábrico mayormente.

El carrete que tengo pensado usar con ella es un Okuma Metalloid mds 60 , aunque puede ser cualquier otro pues tengo  más.

¿Me podriais decir si el carrete es algo pequeño para la caña? Actualmente lo utilizo en una Mitchell Amiblack strong +200 gr 2,20 Mts

Muchas gracias de antemano y que tengais buena pesca. :047:

image_trans.gif image_trans.gif image_trans.gif image_trans.gifcualquier caña por ese precio esta bien pero comprate mejor una de 3 tramos 

• Miembros

image_trans.gif image_trans.gif image_trans.gif image_trans.gifcualquier caña por ese precio esta bien pero comprate mejor una de 3 tramos 

Gracias Slayer.

Crees que merece la pena Pagar 99,95€ por Kali Kunnan Kinball en vez de la renzo ?

http://www.pescadorada.es/kali-kunnan/1063-kkunnan-kimball-420-hibrida.html

Edited by Aikita

Hola compañero, si mayormente vas a pescar en acantilados y roquedos y raramente en playas de arenales podrias decantarte por una caña de accion dura de 3 tramos, con anillas tipo globo que dejan salir bien el hilo, ya que imagino que usarias diametros no inferiores al 0,35 - 0,40 debido al roce.

Gracias Slayer.

Crees que merece la pena Pagar 99,95€ por Kali Kunnan Kinball en vez de la renzo ?

http://www.pescadorada.es/kali-kunnan/1063-kkunnan-kimball-420-hibrida.html

mucho mejor la kali pero mirate esta que es mucho mejor por los componentes http://www.nauticamazagon.com/canas/canas-de-surf-casting/ca-a-daiwa-crosscast-surf-hybrid-30.html

Edited by Slayer

• Miembros

Planxty: Tienes razón mayormente 0,35-0,40 , pero quiero probar algo de playa tambien.

La caña mitchell 2,40 mts  2 tramos tiene mismo tipo anilla low rider  y va de lujo.

jejeje con 120gr casi lanzo + que con telescopica 4mts . 

Gracias slayer. Tambien la tenia mirada. Creo que esperare mes que viene y cogeré la DAIWA me parece más bonita.

Un saludo y gracias por la ayuda

Planxty: Tienes razón mayormente 0,35-0,40 , pero quiero probar algo de playa tambien.

La caña mitchell 2,40 mts  2 tramos tiene mismo tipo anilla low rider  y va de lujo.

jejeje con 120gr casi lanzo + que con telescopica 4mts . 

Gracias slayer. Tambien la tenia mirada. Creo que esperare mes que viene y cogeré la DAIWA me parece más bonita.

Un saludo y gracias por la ayuda

claro si quieres ir a playa si te cojes la que digo pues mejor que mejor pones hilo fino y ya esta con 2 bobinas uno para cuando vallas a playa y otro a rocas puerto ect y encima de donde eres tambien deverias tirarle a la lubina que estas en buena zona un saludo y de nada compañero para eso estamos :)

Edited by Slayer