Jump to content

Asesoramiento Sobre Motor


Recommended Posts

  • Miembros

Buenas noches,

 

Os escribo buscando asesoramiento...hay una embarcación que me gusta mucho, tiene 5,95 mts de eslora, y que estoy planteándome comprar. Tiene un motor volvo v8 200 cv gasolina en buen estado y mi gran duda es si no será una locura el consumo de un motor de este tipo. Esto está frenando la compra...Qué opináis? Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

No te lo aconsejo el consumo es muy alto y como esta la gasolina teva a salir una pasta cada ves que salgas de pesca o paseo,.

Link to comment
Share on other sites

hola

Has visto probado el motor ? dices que está bien, date cuenta que es v8 hay que darle de beber a los 8, y cuantos carburadores, a más carburadores más traga según me han dicho, el motor es el 1º del barco y la cola  etc porque me parece que hablas de barco con años, y si es así vas a tener que hacer un mantenimiento puro y duro (salvo que confies plenamente en el propietarío)  cuesta muchos lereles.

tu mismo lo dices (será una locura el consumo de un motor de este tipo) ahora bien si puedes permitirtelo, pero debes tener en cuenta otras cosas, no solo el consumo. Según e leido y me quedo posiblemente corto ponle 45% +- de 200 cv

0,45 x 200 = 90 L.h. pero esto solo es teoria que e leído, y hay muchos factores a tener en cuenta, por lo tanto echale más por si las moscas. Creo que te aburrirás en poco tiempo y te pesará, cada salida te costará un riñón.

Yo tengo v6 pero inyección y consume si le aprieto como todos pero tampoco lo veo exagerado, ese es muy distinto. Piensalo y bien.

El barco puede.. pero el motor NO, y creo que se de que barco hablas.

saludiños 

Edited by carcharius
Link to comment
Share on other sites

Hola

Bueno no es para tanto, todo se ensucia hasta los cascos, se limpia y se da patente, y todo hay que mantener, lo que pasa es que si nos dejamos ir, lo del casco no tiene más problema que lo que sabemos todos y la cola puede acarrear un problema serio.. lo que hay es que cuidar y mantener cada cosa tiene sus cosas buenas y malas y punto, y depende del uso que le demos y más.

Y lo que dice el compañero tiene razón el ambiente marino es muy jodido, pero todo en esta vida requiere cuidados, y no vamos a ir contra el progreso, los motores antes eran más duros y todo y más pero la electrónica es lo que es, hasta en tierra es jodido acaso un coche moderno no es más dado a averías y serias que uno de los años 80. 

Y tambien hay que pensar  consumos, repuestos, ruidos  etcetc

Y a mi me gustan las antiguas, pero cada cosa tiene sus pros/contras.

sdos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...