Jump to content

Pesca Los Lances, Tarifa

migue98

Recommended Posts

• Miembros

Este Sábado voy a Los Lances, no he ido nunca y querría saber como esta la cosa por allí,necesito ayuda sobre el cebo y los flotadores

Prueba a consultar en tu tienda de confianza ya que los dueños suelen hablar con los clientes sobre como les fueron sus salidas y seguro podra aconsejarte sobre esa zona y si esta entrando pescado.

Sobre cebos para esa zona, catalana, americana, tita, muergo, rosca.

• Miembros

Muchas gracias planxty, también me han comentado que lleve galera y langostino, ¿como lo ves?

Edited by migue98

La galera nunca la use a surfcasting, ya que es muy delicada y se rompera si lanzas fuerte, el langostino si es buena opcion y por Cadiz salen buenas piezas con el.

Yo el langostino lo licro un poco y la galera nunca la he probado ya que por mi zona las venden grandes y creo que no es una buena opción pero de las que teneis por ahi de las pequeñas creo que se pueden licrar y probar ya que de oidas dicen que son efectivas, unas pocas no supone un gran desembolso.

• Miembros

Probaré con ambas cosas ya os digo el resultado, muchas gracias a los dos

• 2 weeks later...
  • Miembros

Como ya os dije os dire como fue la noche por alli, empezo la noche con mucho viento pero se vieron herreras, sargos, besuguitos y alguna baila, y un compañero cogio una manta con 4 kilos y varias tanzas cortadas por las chovas y al amanecer entro una dorada pequeña. Eso fue todo y gracias por haberme ayudado en un gran dia de pesca.
Un saludo