Miembros nardopen Publicado Mayo 15 , 2015 Miembros Publicado Mayo 15 , 2015 Buenas, Me estoy iniciando en esto del jigging desde embarcación y ando un poco perdido. Tengo un presupuesto de 150€ aproximadamente. Agradecería un poco de orientación para comprar un equipo de pesca nuevo. Gracias por adelantado. Saludos Citar
davicadi Publicado Mayo 15 , 2015 Publicado Mayo 15 , 2015 El presupuesto es un poco bajo para esta pesca,para empesar te puede valer una caña hart o yuki y un daiwa g9 un poco pesado y lento pero te puede servir para empesar. Citar
Miembros nardopen Publicado Mayo 15 , 2015 Autor Miembros Publicado Mayo 15 , 2015 El presupuesto es un poco bajo para esta pesca,para empesar te puede valer una caña hart o yuki y un daiwa g9 un poco pesado y lento pero te puede servir para empesar. Primero agradecerte tu ayuda. El tema del presupuesto es un poco orientativo, si vale la pena emplear unos 50-80€ más, no hay problema. Por 200-250€ valdria la pena incrementar el presupuesto? SAludos Citar
davicadi Publicado Mayo 15 , 2015 Publicado Mayo 15 , 2015 Si que vale la pena,es mejor gastar un poco mas y comprarte algo mejor que despues te arrepientes. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.