Jump to content

Combo Nuevo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, nunca me llamo la atencion la pesca pero ahora a mis 25 años he ido un par de veces y me relaja me encanta la sensacion. Tengo una caña de 300 cm que me compre para empezar y tal pero ahora quiero una mejor he visto que la de tramos es mejor y hibrida pero apenas entiendo por eso os pido ayuda porque tanta informacion me desorienta y apenas entiendo seria para pescar en playa con mi padre y tal, un buen combo por unos 100 - 110 no tengo mas presupuesto si me enseñais link y tal mejor!! Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo primero que tienes que ver es que la caña se adapte a tus condiciones, yo te recomendaria ir a tu tienda de confianza y hablar con el vendedor, el seguro que te sabra dar un combo que te valga bien y se adapte a tus condiciones.

Luego imagino que las playas de Almeria a las que iras seran arenales, tienes que ver si te interesa lanzar lejos (una caña mas dura) o detectar bien las picadas (hybrida), hoy en dia tb hay cañas semiparabolicas que tienen la dureza para lanzar lejos y detectan bien las picadas por su pequeño hybrido.

Por ese presupuesto seguro que puedes encontrar algo que se adapte a ti.

Suerte y ya nos contaras que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...