Jose Fernandez Sanchez Publicado Julio 11 , 2015 Publicado Julio 11 , 2015 Hola, tengo la duda de si lo que la gente llama playa del manto es la que hay a la entrada del espigon de huelva, como se accede y si se aparca cerca o hay que trasegar por la playa, y lo ultimo y no menos importante, si se puede pescar en estas fechas de dia. Muchas gracias y buena pesca Citar
Planxty Publicado Julio 13 , 2015 Publicado Julio 13 , 2015 https://www.google.es/search?q=playa+del+manto&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=UoSjVbyuFMKwUd6treAL&ved=0CC0QsAQ#imgrc=049uQs72mlfobM%3A Aqui tienes una foto de la playa del manto, es una playa que hay a la derecha de Punta Umbria, segun se aprecia. Y siempre que haya publico no puedes pescar de dia, ya que ellos tienen preferencia por ser epoca veraniega. Citar
Jose Fernandez Sanchez Publicado Julio 26 , 2015 Autor Publicado Julio 26 , 2015 Aunque un poco tarde por mi parte, muchisimas gracias por la info, me conformare por ahora con la del ferri y en septiembre que voy para punta 1 semana me intentare pasar Citar
benitopescador99 Publicado Julio 27 , 2015 Publicado Julio 27 , 2015 en punta umbria hay un barquero que te pasa al manto por 10 pavos por cabeza, si no a andar los 4 km de playa entrando desde el espigon. jijijiji saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.