Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No es de pesca pero es importante:

 

 

¿NUEVA ESTAFA DE SONY?

 

 

La multinacional SONY defrauda a sus clientes prometiendo regalos que nunca entrega. Anteriores acciones a esta ya fueron criticadas en internet bajo el título de "SONY ESTAFADORES"

En varias webs y redes sociales españolas y extranjeras crecen de manera alarmante las quejas y reclamaciones de clientes defraudados por las iniciativas de venta, en el caso de España, de SONY, apoyadas por YOIGO y una misteriosa "Promotora" encargada de rechazar las peticiones de los consumidores.

Si usted realiza compras de SONY con el reclamo adicional de regalos de gafas de sol, pulseras y otros tenga cuidado. Es muy posible que jamás le entreguen los prometidos regalos y además se rían de usted. Así lo han hecho con muchos clientes este verano.

Una muestra de las reclamaciones que circulan en redes sociales y medios de comunicación: "Hemos recibido su negativa a enviarnos los regalos prometidos por la compra de teléfonos móviles y deseamos informarles de nuestro desacuerdo con su negativa y con la forma de proceder.

Entre otros, están los motivos siguientes:

1º) Las personas de nuestro grupo fuimos juntas a la oficina de correos y delante del funcionario introdujimos en los sobres idéntica documentación (la que exigía la promoción). Por tanto, resulta inadmisible que a cada uno de nosotros le hayan respondido por correo electrónico que falta uno de los requisitos.

2º) Ustedes no han cumplido los plazos ni han respondido a los diversos correos electrónicos enviados durante el último mes.

3º) El número de teléfono que se nos ha facilitado (91 198 39 04) solo da una grabación. Hemos realizado múltiples pruebas por parte de varios clientes afectados y no se obtiene respuesta alguna a pesar de consumir muchas horas de intentos.

4º) El número de clientes afectados está incrementando día a día en nuestra iniciativa de difusión y reclamación, por lo que se ha acreditado no se trata de dos o tres personas incursas en una situación errónea".

Huele muy mal este asunto. Todo apunta, en el criterio del abogado de los afectados, a una "presunta estafa". "Estamos ante el típico abuso de una empresa grande y multinacional hacia el pequeño consumidor que gasta cantidades de 200 a 1.000 euros". Situación propia del gigante que se come al pequeño.

Y añade el letrado "la mejor posibilidad de los afectados en estos casos es actuar unidos en una asociación o plataforma. La unión es ineludible si se pretende tener la fuerza". Sin olvidar, por otra parte, que "para defenderse y litigar un consumidor aislado no se suele permitir los gastos necesarios, pero sí un grupo numeroso de afectados como en este caso de SONY".

"Los consumidores tienen, además, la posibilidad de informar y denunciar ante consumo, organizaciones de consumidores y los medios de comunicación" -matiza el letrado- "caso de que SONY, YOIGO y la Promotora se empecinen de defraudar, presuntamente, a sus clientes. Y esto es muy importante también para evitar que futuros clientes caigan en la misma trampa".

En cualquier caso, el Departamento de Atención al Cliente de SONY no le ayudará, más bien al contrario, se dedicará a echar balones fuera, eludir culpas y acusarle y perseguirle si hiciera falta.

¡Ver para creer!

 

.

Publicado

A mi hace años tambien me paso, todavia estoy esperando fueron 50 euros.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...