chuchichokeitor Publicado Agosto 19 , 2015 Publicado Agosto 19 , 2015 Hola a tod@s despues de un largo tiempo sin aparecer por aqui! Sin apenas tiempo desde febrero y en dique seco en madrid sin tocar una caña y ahora desde mayo cerca de Liverpool donde probe un par de veces en una ria. Bueno a ver si me animo y os ire contando como va la pesca por aqui en su correspondiente hilo. De momento a ver si alguno se puede pasar por el foro de spinning y me cuenta algo sobre el equipo que he comprado para empezar por aqui,a tentar lucios,bacalao,lubinas o lo que me dejen! Gracias y un saludo! Citar
chuchichokeitor Publicado Agosto 19 , 2015 Autor Publicado Agosto 19 , 2015 Gracias Picaro! voy a hechar una lectura por aqui que hace casi un año que no paso! Citar
chuchichokeitor Publicado Agosto 21 , 2015 Autor Publicado Agosto 21 , 2015 Gracias davicadi! envidia que me estais dando los dos de pescar por esas aguas y viendo sol! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.