Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola,

Hace unos dias fuí con unos amigos a pescar a la playa y no he podido evitar comprarme un combo del decatlon, se que no son muy buenas pero por algo se empieza.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Miembros
Publicado

Hola,

Hace unos dias fuí con unos amigos a pescar a la playa y no he podido evitar comprarme un combo del decatlon, se que no son muy buenas pero por algo se empieza.
Me he informado antes de ingresar (sobretodo nudos y aparejos) pero todavia me falta practica etc...

Saludos

• Miembros
Publicado

Hola,

Me he informado antes de ingresar (sobretodo nudos y aparejos) pero todavia me falta practica etc...

Saludos

• Miembros
Publicado

Hola,

Soy de barcelona y hace poco que me a entrado ganas de pescar, de momento tengo el equipo suficiente para empezar comprado a decatlon espero pescar mucho y aprender para poder mostrar.

Saludos

• Miembros
Publicado

Hola,

Soy de barcelona y hace poco que me a entrado ganas de pescar, de momento tengo el equipo suficiente para empezar comprado a decatlon espero pescar mucho y aprender para poder mostrar.

Saludos

Publicado

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Publicado

Publicado

Publicado

Bienvenido!

Verás que por aquí hay gente de quién aprender mucho!!

• Miembros
Publicado

Saludos desde marbella amigo pescador

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...