Miembros Marc Ruz Massegur Posted September 23, 2015 Miembros Posted September 23, 2015 Dejo un enlace de mi blog donde se pueden ver todos estos accesorios que le he puesto a mi bic bilbao por si a alguien le puedo ayudar en algo, ya que a mi me fue muy bien ver los montajes de otros compañeros y usar sus consejos para poder equipar el mio para la pesca, ya que era un kayak de "paseo". Espero que os guste el resultado ;) http://vadepesca.blogspot.com.es/2015/03/preparando-mi-bic-bilbao-para-la-pesca.html Saludos y buena pesca. 1 Quote
Miembros Sea Paddler Posted February 11, 2016 Miembros Posted February 11, 2016 Por falta de imaginacion, experiencia, conocimiento... en ningún momento pense que se le podía sacar tanto provecho a ese modelo. Te lo has currado, si señor!! felicidades!! Saludos, Quote
davicadi Posted February 11, 2016 Posted February 11, 2016 Te esta quedando de lujo,enhorabuena. Quote
comanchekayak Posted February 11, 2016 Posted February 11, 2016 Tiene muy buena pinta! Enhorabuena!Ahora a darle caña y a llenarlo de escama. Saludos y buena pesca. Quote
Recommended Posts