Miembros Marc Ruz Massegur Publicado Septiembre 23 , 2015 Miembros Publicado Septiembre 23 , 2015 Dejo un enlace de mi blog donde se pueden ver todos estos accesorios que le he puesto a mi bic bilbao por si a alguien le puedo ayudar en algo, ya que a mi me fue muy bien ver los montajes de otros compañeros y usar sus consejos para poder equipar el mio para la pesca, ya que era un kayak de "paseo". Espero que os guste el resultado ;) http://vadepesca.blogspot.com.es/2015/03/preparando-mi-bic-bilbao-para-la-pesca.html Saludos y buena pesca. 1 Citar
Miembros Sea Paddler Publicado Febrero 11 , 2016 Miembros Publicado Febrero 11 , 2016 Por falta de imaginacion, experiencia, conocimiento... en ningún momento pense que se le podía sacar tanto provecho a ese modelo. Te lo has currado, si señor!! felicidades!! Saludos, Citar
davicadi Publicado Febrero 11 , 2016 Publicado Febrero 11 , 2016 Te esta quedando de lujo,enhorabuena. Citar
comanchekayak Publicado Febrero 11 , 2016 Publicado Febrero 11 , 2016 Tiene muy buena pinta! Enhorabuena!Ahora a darle caña y a llenarlo de escama. Saludos y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.