Jump to content

CUAL ME COMPRO?


Posts Recomendados

muy buenas a todos,despues de leer algunos articulos vuestros se me han quitado las ganas de comprarme laQS 640 pilothause.Tengo una invader 240 y la verdad para la pesca es muy incomoda, quiero venderla para comprarme la que os he dicho y ya me he hecho un lio.Que otra opcion tendria,para una embarcacion de 6,5 a 7,00 m. de eslora y sobre los 25000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MURRAY SOBRE PRECIO NO SE PUEDE CON QS PERO TU SABRAS LEE LOS FOROS Y COMPROBARAS LO KE SON LAS QS HAY MUCHOS OTROS BARCOS AUNQUE TE CUESTE UN POKITO MAS AL FINAL TE ALEGRARAS SALUDOS :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Soy nuevo en el foro y un enamorado de la pesca desde embarcacion, aunque con muy poca experiencia en el mar, a diferencia de la pesca en pantanos. Espero disfrutar y aprender con todos vosotros en el foro.

Querrí­a aconsejar al amigo Murray que si estás pensando en comprar barco, veas la SHIREN 23 que fabrican en Carboneras. La localicé en el Salón nautico de madrid y me la compré inmediatamente. Es lo mejor que encontré en relación calidad-precio. Estoy esperando recibirla; ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami personalmente, en esas esloras y precios, me encanta la Orca 6'25, navega muy bien. No os fieis de la pinta de los barcos, antes de comprar uno, navegad en otro igual, por ejemplo la CP 600 de Dipol, no me gusta nada como se comporta y tiene una pinta exelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sagan, podrias contarnos algo mas de la Dipol CP 600, era el modelo actual o el anterior ?, y k es lo k no te gusto de ese modelo, porque por aqui todo el mundo habla muy bien de ellas...gracias por adelantado.

Un saludo a todos :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ahora mismo una arvor 20 lno tiene ni un mes con migo pero hasta ahora me va de fabula con un nani de 85 turvo perfecta sobre 21 nudos y en crusero 20 nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...