Jump to content

Pesca de Pejerrey en Argentina


Posts Recomendados

  • Miembros

Antes que nada saludos desde Argentina.

Les dejo aquí­ una salida grupal realizada en esta oportunidad a la Laguna Cochicó a una distancia aproximada de 500 km. de Buenos Aires.

Para la Pesca del Pejerrey, quizás la pesca con corcho más practicada en mi paí­s.

Cochicó está para hacer Dulce

A manera de adelanto un fotografí­a

phpthumb29zj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Si señor:......buenos matungos....da gusto ver a unos paisanos en el foro y recordarme viejos tiempos con los pejes o las tarariras.....

En las ultimas vacaciones estuve por el parana pescandeo bogas con mi viejo, que vive alli y fue un buen reencuentro....

Me falto informacion y amigos para planificar una buena pesca de pejes, pero cuando vuelva intentare que me orienteis en alguna salidita.....un abrazo desde la sierra de Madrid y siempre cerca..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me alegra mucho Pejerrey, que al menos por este medio puedas recorrer junto a nosotros todas nuestra salidas.

Cuando vengas por aquí­ o cuando quieras, para lo que necesites, no dudes en buscarnos en www.pescar.info.

Y de paso nos contás tus salidas de Pesca en esa tan querida y afectivamente cercana tierra donde estás viviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jotache, no sabes el gusto que me da ver todas esas fotos que has enviado en el enlace, y la envidia ........ por lo del asado y el mondongo(aqui se llaman callos) en los botes, como te dije anteriormente en Argentina solo iba al pejerrey en invierno sobre todo, y a la luchadora tarucha , hoy estoy aprendiendo a pescar en la mar ,pero no puedo olvidar los finde que he pasado con amigos tras el pejerrey , inolvidables para mi , Guamini, Bolivar,Madariaga, y hasta en Lobos y Chascomus he pescado, y en Berisso, bueno son buenos recuerdos que no empañan como seran los que estoy empezando a hacer aqui con muy buena gente que enseña lo que sabe tanto en este foro como en la realidad de la playa tras la dorada, que no es el dorado del parana, o en el puerto del pueblo tras el llobarro.

Bueno paisa, una alegria saber que a pesar de todo, el asao y la camaraderia no se pierden , en cuanto al incidente que tubieron, no te preocupes GILIPOLLAS hay en todas partes, y peor para ellos.

UN GRAN ABRAZO desde San Carlos de la Rapita, Tarragona

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...