JUARENQUE Publicado Dic 9 , 2015 Publicado Dic 9 , 2015 (editado) Hola, que me costaria una consola con volante para un motor suzuki 25df en una barca de 4m, de las mas económicas lo que es la consola y volante de 80cm, la parte superior del volante se quedaria en 95cm de altura, 42cm de anchura y 34cm de fondo(295€), ahora habia que sumarle el control remoto suzuki, con la caja de dirección y mano de obra, ¿en cuanto se quedaría la fiesta?, es que los riñones sentado en la popa como le de por picarse la mar se ponen calientes y navegando de pie es diferente amortiguas mejor los pequeños o grandes pantocazos que dá la lancha, que me oriente alguien para cuando vaya a pedir presupuesto saber mas o menos por donde van las cosas, un saludo. he visto esta http://www.milanuncios.com/otros-barcos/consolas-para-barcos-y-asientos-cofre-a-10515087.htm Editado Dic 9 , 2015 por JUARENQUE Citar
Miembros Pepe Diaz Duran Publicado Dic 11 , 2015 Miembros Publicado Dic 11 , 2015 Un pequeño detalle, busca siempre monomando, no esos que tienes 2 palancas, una para la velocidad y otra para el acelerador. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.