Jump to content

Recien Estrenado Me Presento


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola ante todo saludos a todos los que formais este grupo. Me llamo Jose.. llevaba tiempo pescando surfcasting y hace unas semanas me hice con un kayak hinchable itiwit 3 ( por problemas de espacio).me estrene hace dos semanas en la bateria del capitan en Rota con buen resultado. Espero conocer gente con la que compartir este nuevo hobby que me apasiona (aunque me sigo mareando un poco al estar anclado jjjjjj). Al estar de momento en paro mi intencion es aprovechar entre semana para salir a disfrutar. Aprovecho este medio para hacer amigos y asi ir cojiendo experiencia y sitios donde ppder exar un buen rato entre amigos. De momento estoy saliendo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias davicadi.el kayak mas o menos lo manejo pero me pierdo ahora con el foro... jajajaja... si eres de cadiz a ver si me das algunos consejillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose Antonio.

 

Tienes un problema con tu correo electronico, te he enviado unos cuantos correos y me vienen todos rechazados.

 

Te mando un privado.

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...