Jump to content

Novato


Chapo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!!

Quisiera que me ayudasen. Resulta que yo hace mucho que no pesco (desde el verano pasado) y no soy muy entendedor de esto ya que suelo ir de pesca con los amigos de La Mancha. Resulta que yo no entiende de modalidades, ni de cañas ni de nada, soy amante de este deporte porque me divierte el esperar al pez y luego juguetear con el una vez que lo tengo en el anzuelo para más adelante ver como se escapa de mis manos cuando lo dejo libre. Bueno pues eso que modalidades no sé en qué consiste cada una ni nada, me lo pueden explicar? Por cierto, soy más aficionado a la pesca fluvial que a la maritima. Además... si me pueden proporcionar un link en el que ponga todo sobre iniciacion a la pesca o algo lo agradecerí­a.

Un gran saludo amigos!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chapo.

Arriba hay una lupa pequeñita (( Lupita )) cualquier duda ella te la solucionara es muy util. solo tienes que escribir la palabra en que tengas dudas y ella te las aclarara.

Un slaudo.

..........(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...