Porra Barça-R. Madrid
-
Pues aqui en Cataluña hay que declarar cualquier captura, medidas, peso aproximadamente e incluso cuando no capturas nada hasta las porras, encima que pagamos una si no la mas cara de las licencias, menos mal que el año que viene me sale ya gratis por 5 años ya que cumpliré los 65, la saque online el 14 de Noviembre y me caduca el 13 de Octubre de 2026 ni un año....pague 27,10€
-
El día 21 de este mes ,he cumplido 18 años que estoy en el foro. Pasa rápido el tiempo,ahora el foro está en sus horas bajas,la gente no participa,pero es curioso,leen todos los temas. Hace 15 años el foro era un hervidero de foreros ,con todo tipos de post,barcos,motores,náutica,pesca etc.... Participaban dueños de astilleros,que con sus historias hemos aprendido mucho. Pescadores muy expertos,que nos enseñaban sus técnicas de pesca,verdaderos sabios. Y no podía dejar de nombrar, al gran Robert,polémico,raro ejemplar único,pero muy buena persona Hablo a menudo con el,tiene su Faetón,y sale todos los días a pescar,fue el dueño de los astilleros Playamar,un tipo muy emprendedor. Así podía seguir contando cosas y no se terminaría nunca. Hay un post que porque pertenece a mi zona,es sabiduría todo lo escrito,Los del estrecho de Gibraltar. Otro día os contaré más cosas.
-
Y yo Pepe con mis Pulsar y las Exploit para cuando me aburro, aun no me las acabo, después de 7 años guardadas las acabo de poner a punto, vamos a intentar recordar los pasos del baile y a ver si llego a los 100 metros sin romperme nada 🤣
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.