Miembros Victorongo Publicado Marzo 25 , 2016 Miembros Publicado Marzo 25 , 2016 Hola a todos: soy un Madrileño que ya lleva tres años pescando por la zona de Muros (A Coruña) y Aguadulce (Almería). Me inicié con mi hijo y ahora soy yo el que pesca. Me gusta el surfcasting y la pesca desde embarcación. Me considero un pescador de nivel intermedio. Hábil haciendo aparejos, pero me falta experiencia para saber leer las condiciones del mar, conocer buenos pesqueros y, sobretodo,me falta conocer otros pescadores con los que compartir pesca. En fin, que estoy dispuesto a seguir aprendiendo y compartir experiencia en este foro. Un saludo, Víctor Vallejo Citar
picaro Publicado Marzo 25 , 2016 Publicado Marzo 25 , 2016 Bienvenido al foro desde el estrecho. 1 Citar
analjuba Publicado Marzo 26 , 2016 Publicado Marzo 26 , 2016 Victor bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.