Miembros carlos lopez Publicado Abril 8 , 2016 Miembros Publicado Abril 8 , 2016 Hola buenas, he estado mirando para comprar una parejita de cañas y he visto las kali battleship que tienen muy buena pinta a buen precio, y quería saber vuestra opinión y si hay mejores alternativas ahora mismo. Muchas gracias de antemano! Citar
Miembros diegocor Publicado Abril 21 , 2016 Miembros Publicado Abril 21 , 2016 Yo tengo la battleship y va muy bien,eso si tienen que gustarte las hibridas,creo que en ese rango de precios es una buena eleccion Citar
jesus rojas Publicado Dic 2 , 2016 Publicado Dic 2 , 2016 Coincido con el compañero es una caña potente muy marcadora yo la uso para lanca OTG y va de lujo además las anillas fuji K son de mayor diámetro que las low ryder y escupen muy bien el hilo de ese precio para mi la mejor que hay ahora en el mercado. Citar
Escalar Publicado Dic 3 , 2016 Publicado Dic 3 , 2016 Yo me la acabo de pillar y todavía no la he probado lanzó por encima de la cabeza con el plomo en el suelo , y unitech que es lo mismo pero con el plomo en los pies . Espero no haberme equivocado saludos Citar
Planxty Publicado Dic 4 , 2016 Publicado Dic 4 , 2016 Creo que has hecho una buena compra compañero, ya nos iras contando que tal tus impresiones con ellas. Citar
Martxelo Publicado Dic 4 , 2016 Publicado Dic 4 , 2016 Yo también la tengo y estoy muy contento con ella,ya nos contaras Citar
Donielo23 Publicado Dic 11 , 2016 Publicado Dic 11 , 2016 Hola compañeros soy nuevo en el foro y estoy buscando un par de cañas híbridas... Estas que comentáis las veo bien, donde las compráis en tienda física o Internet... Tengo una tienda por Internet que tiene precios muy buenos. Yo en la actualidad uso una abu García diablo, pero no es híbrida y me gustaría venderla y comprar un par... Citar
Sergio_Trabucco Publicado Dic 11 , 2016 Publicado Dic 11 , 2016 Hola compañero! Donielo, segun el estilo de lanze que tengas te convendrá mas una caña de una cierta accion u otra. En cualquier tienda web o fisica encontraras referencias muy buenas respecto a cañas hibridas, incluso en algunos sitios pueden dejártelas para provarlas. Yo actualmente tengo unas Trabucco hibridas y son muy lanzadoras y marcan muy buen cualquier cosa que toque el anzuelo, tambien resisten en su sitio en dias de oleaje elevado. Segun el presupuesto que tengas podras elegir unas u otras, aunque hoy en dia hay cañas de calidad/precio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.