Miembros Aleman44 Publicado Mayo 5 , 2016 Miembros Publicado Mayo 5 , 2016 Hola, busco gente de barcelona cuales me podrian enseñar lo basico para poder pescar. Nunca tenia una caña de pesca en mi mano pero me gustaria probarlo. Citar
Planxty Publicado Mayo 6 , 2016 Publicado Mayo 6 , 2016 Hola compañero, podrias probar en apuntarte a un club de pesca y ver que modalidades te gustan mas. Si prefieres pescar en rios o en el mar. Dependiendo de eso ya podras ver que materiales te harian falta. Otra opcion es ir a una tienda y entablar amistad con el vendedor/a y que te vaya explicando que modalidades existen y por cual te decantarias o te gustaria. Mi recomendacion es que antes de comprar nada, estes muy seguro de que modalidad te gusta mas y te atrae. Yo por ejemplo practico surfcasting en Andalucia, y normalmente pesco en playas de arenales. Tb puedes ver por internet videos de pesca en rios y/o playas asi te vas familiarizando con materiales y tecnicas. Mucha suerte y ya nos iras contando. Si necesitas ayuda contacta por privado mandando un mensaje. 1 Citar
Miembros Aleman44 Publicado Mayo 6 , 2016 Autor Miembros Publicado Mayo 6 , 2016 Gracias por tu ayuda !! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.